Fans de Kanye West critican a Taylor Swift por promocionar el nuevo álbum de Halsey

2 min


Los fans de Kanye West enfurecen por un comentario de apoyo de parte de Taylor Swift a Halsey tras el lanzamiento de su nuevo album, “If I Can’t Have Love I Wany Power“, debido a que ese mismo día fue lanzado el esperado álbum del rapero, “Donda“.

Estoy asombrado por el arte y el compromiso de @halsey para asumir riesgos. Dándonos a todos una nueva era valiente para sumergirnos y explorar juntos. “If I Can’t Have Love, I Want Power” ya está disponible. ¡¡Reproduce y compra el álbum!!“, twitteó la creadora de éxitos como “Shake It Off”

Por lo que muchos suponen que se trató de una estrategia de la cantante para manipular las reproducciones, haciendo que sus seguidores escuchen el álbum de Halsey y no el recientemente lanzado de Kanye West. Uno de los mas alyerados ante esta situación fue el presidente del club de fans de Kanye en Chicago quien declaro lo siguiente:

Eres una perra rencorosa y racista publicando esto el mismo día que Kanye lanzo DONDA. De cualquier forma el te hizo famosa.

En otras noticias relacionada con Kanye West; el rapero y Kim Kardashian podrían estar reavivando su romance, dicen las fuentes. Según un informe de TMZ el sábado, 28 de agosto, personas cercanas a la ex pareja han afirmado que están ‘trabajando para reconstruir los cimientos de la relación‘ en privado.

El jueves, 26 de agosto, Kim, de 40 años, hizo una declaración cuando apareció en el escenario en el evento de escucha de “Donda” del rapero de 44 años en Chicago con un vestido de novia y un velo y rindió homenaje a su matrimonio de siete años en un vestido de alta costura de Balenciaga mientras salía al escenario en Soldier Field para la canción final del espectáculo, “No Child Left Behind“.

Si bien TMZ todavía cree que el divorcio está en marcha, otras fuentes afirman que Kim y Kanye están dispuestos a darle otra oportunidad a su romance, particularmente con los niños involucrados.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS