Selena Gomez se ve envuelta en rumores de citas con un jugador brasileño

2 min


Un conocedor, llamado Deuxmoi, al que le encanta destilar chismes calientes como ese de la nada dejó escapar que se vio a Selena Gomez saliendo con un atleta brasileño. Primero, no dijo quién era, pero la gente fue tras él y se le ocurrió el nombre de Matheus Bressan, de 28 años y nacido en Rio Grande do Sul. Era jugador de Grêmio, pero tenía su pase a Estados Unidos. como nuevo contratado del Dallas FC. Pronto, estará viviendo en los Estados Unidos y pronto en el equipo en el estado en el que nació Selena Gomez, en Texas.

¿Puedes darnos una pista del atleta con el que supuestamente está hablando Selena, por favor?” Le preguntan a Deuxmoi vía Instagram

El es brasileño

Lo siento, olvidé su nombre

Eqlla estaba vinculada a él antes, pero como dije, no sé el estado o si es algo

No he escuchado mucho sobre ella últimamente“, responde Deuxmoi.

La gente se encontraba encantada ante esta posibilidad. ¿Podría Selena Gómez ser capaz de acercarse a un brasileño de manera romántica? A mucha gente le gustó la idea. Y quien mejor para investigar esta historiaque el periodista de Rio Grande do Sul Raphael Gomes. Explicó que no hay evidencia real de que esto sea real. De hecho, los fanáticos solo conectaron algunos puntos.

Algunos fanáticos de Selena buscaron atletas brasileños en la NHL, la NFL y la MLS y decidieron que Bressan era el único que encajaría por grupo de edad y estado civil. Es decir, es pura patada”, explicó el periodista.

Además, los fanáticos llegaron a la conclusión de que la cantante habría caminado mucho por Dallas y el estado de Texas recientemente. Eso es todo: combinaron negocios con placer. Bressan juega en el Dallas FC y empezaron a enviar al par”, continúa.

No es cierto. El jugador ni siquiera conoce a Selena Gomez. Sin embargo, aunque no fue muy activo en las redes sociales, llegó a conocer la historia“, añadió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS