Kyle Massey huye de la justicia tras ser acusado de enviar contenido +18 a una niña

2 min


0
1 Compartidos

Kyle Massey, conocido principalmente por interpretar al personaje de Cory Baxter en “Las visiones de Raven” y “Cory en la Casa Blanca” a principios de la década de 2000, es un fugitivo de la policía en los Estados Unidos, luego de perderse dos audiencias en Washington. El actor de 29 años está siendo acusado de compartir pornografía con un adolescente de 13 años.

Según la información de TMZ, Massey está acusado de comunicarse de manera inapropiada con menores, además de haber enviado contenido sexualmente explícito a una niña de 13 años.

Massey fue demandado por $ 1.5 millones por supuestamente enviar “numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos” a través de Snapchat.

El equipo legal de la niña inicialmente optó por la demanda civil contra Massey, pero según los nuevos documentos, no llegó a ninguna parte porque dice que sus abogados le dijeron que no creían que Massey tuviera suficiente dinero para hacer que el caso valiera la pena.

Por lo que fueron a la Oficina del Sheriff para presentar un informe. La madre de la niña le dio a la policía una memoria USB que contenía el material explícito supuestamente enviado por Massey.

La primera audiencia estaba programada para finales de junio, pero el actor no compareció ante el tribunal. Debido a esto, se reprogramó una segunda audiencia para el 12 de julio, el lunes pasado. Sin embargo, como Massey tampoco se presentó, el juez a cargo del caso emitió un comunicado con una orden de aprehensión contra el actor.

Según los fiscales, Kyle envió el contenido sexualmente explícito al menor entre diciembre de 2018 y enero de 2019. Es decir, es un caso que ha sido seguido por los medios, principalmente, por un tiempo.

El abogado del actor habló con TMZ y afirmó que estuvo en contacto con el Ministerio Público por “tergiversaciones hechas en la corte sobre el caso“. Sin embargo, no obtuvo respuesta. La cuenta de Instagram de Kyley Massey aún está activa, pero su última publicación es del 17 de junio. Hasta el momento el chico no ha comentado sobre el caso.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format