Kyle Massey, conocido principalmente por interpretar al personaje de Cory Baxter en «Las visiones de Raven» y «Cory en la Casa Blanca» a principios de la década de 2000, es un fugitivo de la policía en los Estados Unidos, luego de perderse dos audiencias en Washington. El actor de 29 años está siendo acusado de compartir pornografía con un adolescente de 13 años.
Según la información de TMZ, Massey está acusado de comunicarse de manera inapropiada con menores, además de haber enviado contenido sexualmente explícito a una niña de 13 años.
Massey fue demandado por $ 1.5 millones por supuestamente enviar «numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos» a través de Snapchat.
El equipo legal de la niña inicialmente optó por la demanda civil contra Massey, pero según los nuevos documentos, no llegó a ninguna parte porque dice que sus abogados le dijeron que no creían que Massey tuviera suficiente dinero para hacer que el caso valiera la pena.
Por lo que fueron a la Oficina del Sheriff para presentar un informe. La madre de la niña le dio a la policía una memoria USB que contenía el material explícito supuestamente enviado por Massey.
Kyle Massey es buscado por la policía, con una orden de arresto de $ 100,000.
Se perdió su segunda comparecencia ante la corte, con respecto a un delito grave de comunicarse con un menor con fines inmorales. pic.twitter.com/o4jKVb21ZS
— Nuiyi (@nuiyi) July 13, 2021
La primera audiencia estaba programada para finales de junio, pero el actor no compareció ante el tribunal. Debido a esto, se reprogramó una segunda audiencia para el 12 de julio, el lunes pasado. Sin embargo, como Massey tampoco se presentó, el juez a cargo del caso emitió un comunicado con una orden de aprehensión contra el actor.
Según los fiscales, Kyle envió el contenido sexualmente explícito al menor entre diciembre de 2018 y enero de 2019. Es decir, es un caso que ha sido seguido por los medios, principalmente, por un tiempo.
El abogado del actor habló con TMZ y afirmó que estuvo en contacto con el Ministerio Público por «tergiversaciones hechas en la corte sobre el caso«. Sin embargo, no obtuvo respuesta. La cuenta de Instagram de Kyley Massey aún está activa, pero su última publicación es del 17 de junio. Hasta el momento el chico no ha comentado sobre el caso.