Según informaron algunos medios cercanos, la socialité Kim Kardashian le ha ofrecido a la eterna Princesa del Pop Britney Spears ser su abogada para liberarla de la tutela que la ha tenido por más de una década sin tomar decisión alguna.
Una fuente cercana a Kim Kardashian reveló que la popular socilalite se acercó a Britney y le ofreció su ayuda legal, sobre todo porque sabe que su nombre podría marcar la diferencia y volver más popular el caso.
“Se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”. Fuente a Closer.
Así mismo, el medio británico Closer informó que Kim está segura de que podrá eliminar la tutela de James Spears, y que hasta lograría una compensación económica a favor de Britney.
“Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza”.
¿Crees que Kim pueda ser una buena abogada para la legendaria Princesa del Pop?