El explosivo testimonio de Britney Spears en la corte, durante la disputa por su tutela, realmente sacudió el caso y, al parecer, la balanza comienza a inclinarse hacia un resultado positivo para la cantante.
Después de que su manager y su abogado presentaran sus renuncias a sus respectivos cargos, la co-tutora de Britney, Jodi Montgomery, ahora ha presentado documentos que podrían ayudar en la destitución de Jamie Spears, el padre de la cantante, del puesto de tutor y, posiblemente, incluso poner un poner fin a la tutela financiera de Britney Spears.
La información viene del sitio web de TMZ, el cual tuvo acceso a los documentos presentados. La intención de Jodi, quien se desempeña como tutora temporal de Britney Spears, es demostrar que es el deseo de la cantante que su padre deje la tutela y que, si es posible, la tutela termine de una vez por todas. En los documentos, Jodi demuestra que recibió innumerables mensajes de Britney sobre un tema en específico; la salida de Jamie Spears de la tutela.
“Es irónico que el señor Spears ahora quiera que la tutela ‘refleje los deseos (de Britney) ya que no es ningún secreto que la señorita Spears ha querido que su padre fuera de su vida durante años”, dijo Jodi en los documentos.
More text messages between Jodi Montgomery and Britney Spears! pic.twitter.com/zrgufl6RzM
— Britney Law Army (@BritneyLawArmy) July 7, 2021
Jodi Montgomery también manifestó que fue Britney Spears quien decidió cortar cualquier tipo de comunicación con Jamie, contrario a lo afirmado por el padre de la cantante, quien dijo que había sido Jodi quien persuadió a Britney para que cortara las relaciones con él.
Esta semana, Jodi también confirmó que todavía está dando clases particulares a Britney Spears a petición de la propia cantante, y está decidida a ayudarla finalmente a deshacerse de su tutoría.