YouTube y Tiktok prohíben la palabra ‘YosStop’ y desmonetiza todo contenido referente a la influencer

1 min


Debido a su actual situación, en la que la popular Youtuber e influencer Mexicana YosStop fue señalada por Ainara Suárez de posesión, distribución y descripción de pornografía infantil, actualmente la creadora de contenido se encuentra vinculada a proceso por este presunto delito, pero ahora, YouTube y Tiktok han betado incluso su propio nombre para evitar monetización con lo ocurrido.

Para los youtubers que pretendían hacer una mina de oro analizando, compartiendo o simplemente reflexionando acerca de lo que ocurre en el caso de Yoseline Hoffman “YosStop” tenemos muy malas noticias, pues Youtube modificó algo en su algoritmo.

Esto causó revuelo en diversas plataformas, desde TikTok, Instagram, Twitter y Youtube; es esta última red la que ha llamado la atención ya que de acuerdo con el creador de contenido Mau RG, al parecer aquellos que mencionen a la influencer son sometidos a una especie de “castigo”.

Plataformas como esta tienen ciertos filtros que le restan visibilidad a los contenidos, en este caso al parecer ya le pusieron una restricción a la mención de “YosStop”.

“Youtube ya no deja que digas la palabra YosStop ni en el video ni en el título porque te lo desmonetiza”, compartió el creador de contenido Mau RG en sus historias de Instagram. El tema pronto migró a la plataforma de TikTok donde los fans de la youtuber se mostraron inconformes.

Hasta el momento la plataforma no ha lanzado un comunicado, pero probablemente de recibir más quejas sus oficinas en Latinoamérica podrían explicar la razón de esta “censura”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS