Descubre cuanto dinero recibe el padre de Britney Spears mensual por ser su tutor

2 min


Un detalle más detrás de escena sobre la familia Spears salió a la luz. Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney, compartió una historia en sus Historias de Instagram, afirmando que ella es el único miembro de la familia fuera de la nómina mensual de la cantante. La publicación compartida tiene este extracto:

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, comparte fotos de su vida hogareña… después de que se revela que ella es el único miembro de la familia fuera de la nómina de la cantante“. Jamie Lynn completó escribiendo: “hechos… ahora déjalo en paz”.

The New York Times reveló recientemente que su padre, Jamie Spears, recibe $ 16,000 al mes como tutor. Además, la madre Lynne y el hermano Bryan también tendrían sus asignaciones, según el New Yorker. Mientras tanto, la propia Britney no tiene acceso a su dinero, debido a su tutela.

Haciendo eco del documental “Framing Britney Spears“, el sitio web de la revista Forbes reveló cuánto son los activos de Britney Spears. La princesa del Pop posee, según el artículo, una fortuna de 60 millones de dólares. Puede parecer mucho, pero es poco comparado con otras estrellas del pop. Jessica Simpson, por ejemplo, tiene activos por 110 millones de dólares.

Además de la divulgación del número, Forbes trae detalles de las finanzas del cantante. La revista recuerda que, en 2002, era la celebridad más poderosa del mundo y ya contaba con 40 millones de dólares.

En términos de ganancias y estrellato, Britney estaba por delante de sus contemporáneas Jessica Simpson y Jennifer Lopez, y hasta el día de hoy se puede decir que ha vendido más entradas para conciertos y más álbumes que nadie”, señala el artículo.

Pero cuando se trata de equidad, la reina del pop se ha quedado atrás. Spears, una vez una fuerza dominante y creciente en la cultura pop, tiene un patrimonio neto de $ 60 millones. Simpson y López han acumulado fortunas de más de $ 100 millones cada uno, según estimaciones de Forbes”, dice Forbes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS