Se burlan de JD Pantoja tras afirmar que él es ‘el futuro de la música’ por ganar un premio Heat

1 min


El popular y polémico cantante e influencer Mexicano Juan de Dios Pantoja está muy feliz por haber salido victorioso en los premios Heat, pero algunas personas se han burlado de el por asegurar que él es la única promesa actual de la música.

Los premios Heat se realizaron el día de ayer en la República Dominicana, dónde diversas estrellas latinas han salido victoriosas en númerosas categorías musicales y de redes sociales. Uno de ellos ha sido DJ Pantoja, quien ha ganado la categoría “Promesa musical”.

Esta victoria no ha sido muy bien recibida por algunas personas, que han considerado muy absurdo que le otorgaran el premio a una persona que “carece de talento”

Y es que las críticas y burlas hacia la famosa estrella mexicana no han casado, pero también van dirigidas hacia la organización de dicha premiación. Algunos afirmaron que el premio fué otorgado a DJ Pantoja por haber asistido a la premiación pero, ¿Si lo habrá ganado por su talento?

Además, su novia Kimberly Loaiza también resultó victoriosa en la ceremonia, ya que se llevó el galardón en la categoría de “influencer del año”. Sin embargo, y a diferencia de su novio, ella no ha recibido muchas críticas.

¿Crees que Juan de Dios Pantoja se merecía llevar el premio?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS