Joshua Bassett revela que 100% heterosexual, no es

2 min


Joshua Bassett está en el nuevo número de la revista GQ y ha vuelto a hablar de su sexualidad. A pesar de no etiquetarse a sí mismo, estaba claro que no es heterosexual. Para él, es muy importante que las personas sean libres.

El actor y cantante que aparece en “High School Musical: The Series: The Musical”, en un video reciente, simplemente “dejó ir” que estaba enamorado. sobre Harry Styles. En este video, lo puso en tono de broma, lo que dejó a la gente en duda. Un rato después, en esta entrevista con GQ, confirmó que no tenía nada de divertido. Eso era cierto.

Después de ese video, dice que recibió varias reacciones, que incluyen amor, odio, ira, confusión, mensajes de texto y llamadas telefónicas. En última instancia, dice, “fue una oportunidad para decir algo en lo que creo“. Bassett dijo más tarde con confianza:

Incluso si hay consecuencias, prefiero lidiar con las consecuencias y vivir mi verdad que vivir con miedo.

Basset explica que no siente la necesidad de que la gente salga del armario: “Estoy en contra de salir del armario en el sentido de que no es necesario“. Pero agrega: “La gente puede tener etiquetas si lo desea“. Incluso cuando era niño, escuché comentarios como “¿Cuándo descubrirá que es gay?“. O, a la inversa, “la gente me diría que soy heterosexual o que no puedo ser gay por mis genes”.

Y luego “la gente no me creería de todos modos si hablara de mi sexualidad de alguna manera.” Pero entonces, ¿con que genero se identifica Joshua Bassett?

Hay muchas letras en el alfabeto… ¿Por qué molestarse en apresurarse a llegar a una conclusión? A veces tu letra cambia, a veces intentas con una diferente, otras veces te das cuenta de que no es lo que pensabas que era, o tal vez siempre lo has sabido. Todo esto podría ser cierto. Estoy feliz de ser parte de la comunidad LGBTQ + porque cubren a todos. No dejes que nadie diga que el amor no es amor. Probablemente son los que más lo necesitan ” , espetó.

En una publicación reciente, confirmó que hay más miembros LGBTQ + en “High School Musical: The Series: The Musical” que miembros heterosexuales.

Creo que nada es más poderoso que decir la verdad”, agrega finalmente Bassett.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format