Britney Spears revela que le implantaron un DIU contra de su voluntad para no tener hijos

2 min


0
1 Compartidos

Britney Spears durante la audiencia, el miércoles 23 de junio, sobre su tutela se mostró cansada de todo lo que le han hecho pasar, entre tantas revelaciones contó que sus tutores no le permitían tener mas hijos.

Britney reveló que quiere tener hijos y volver a casarse, pero sus tutores se lo impiden. El testimonio se volvió aún más impactante cuando reveló que tenía un DIU instalado en su cuerpo para no quedar embarazada.

Esta es la primera vez que Spears se dirige a la corte desde que su abogado designado por la corte, Samuel Ingham III, presentó una solicitud para suspender a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio el año pasado.

Britney Spears describió su tutela ordenada por la corte como “abusiva” y dijo que solo quiere recuperar su vida. La cantante dijo que le gustaría presentar una petición para poner fin a la tutela ordenada por la corte sin la condición de tener que aprobar una evaluación de salud. Por su parte su abogado, dijo que Spears aún no le ha ordenado presentar formalmente esta solicitud a su nombre.

Durante la audiencia, Spears también dijo que quiere formar una familia con su novio, Sam Asghari.

Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien“.

Spears agregó que ni siquiera se le ha permitido viajar sola en el auto de su novio, y quiere hacerse escuchar para hacer valer sus derechos.

Me gustaría poder compartir mi historia con el mundo“, dijo.

Quiero ser escuchada. Al haberme hecho guardar esto por tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. Me preocupa que no se me permita ser escuchado. Tengo derecho a usar mi voz. Mi abogado dice que no puedo dejar que el público sepa lo que me hicieron… debería poder no estar en una tutela. Las leyes deben cambiar. Señora, he trabajado desde que tenía 17 años. No puedo ir a ningún lado a menos que me encuentre con alguien cada semana en una oficina. Realmente creo que esta tutela es abusiva, pero señora, hay mil tutelas que también son abusivas. Quiero terminar con la tutela“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format