Según los rumores, desde que se confirmó oficialmente la separación de Kim Kardashian y Kanye West el pasado mes de febrero, cuando ella inició los trámites de divorcio, muchos hombres han tratado de conquistar a la celebridad haciéndole llegar carísimos regalos o enviándole mensajes a través de las redes sociales para dejar claro su interés.
Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Maluma fuera uno de ellos. Y ahora, después de que los dos coincidieran en una fiesta de Miami y posaran juntos dónde algunos afirmaron que si dirigieron al penthouse de Kim.
La historia no fue más allá porque después el Colombiano, que ‘oficialmente’ sigue soltero, fue visto de nuevo con la misteriosa mujer que, se rumora desde hace tiempo, le ha robado el corazón y se cree que era nada más y nada menos que Kim.
Ahora la propia Kim se ha encargado de revelar y agradecer en Instagram Stories los regalos que el cantante le ha dado. Sin embargo la popular socilalite afirmó que no tiene nada con el cantante Colombiano, y que son «sólo muy buenos amigos»