Vea como Troian Bellisario dio a luz dentro de su automóvil

3 min


Troian Bellisario dio a luz a su segunda hija, una niña con su esposo Patrick J. Adams, en su automóvil en el estacionamiento del hospital. “Tan pronto como presiono el botón y obtengo la multa de estacionamiento, ella está gritando“, reveló Adams en un episodio reciente del podcast de Katie Lowes, “Katie’s Crib“.

Me doy la vuelta, y cuando vuelvo, Troian está completamente sobre sus manos y rodillas y nos hemos vuelto nucleares“. El trabajo de parto de la estrella de “Pretty Little Liars” comenzó a progresar rápidamente en el camino de la pareja al hospital en mayo, pero Bellisario dijo que no entró de inmediato en “modo de pánico” porque el nacimiento de su primera hija duró más de 26 horas.

Pero la mujer de 35 años tenía tanto dolor que se ensució y ni siquiera podía recordar cómo se puso a cuatro patas antes de dar a luz. Cuando Adams se detuvo en la entrada de Urgencias, se dio cuenta de que no había tiempo que perder. “Me acerco al guardia de seguridad y le digo: ‘Todo está sucediendo, en el auto. ¡Necesitas traer la silla de ruedas, necesitas traer a todos los profesionales! ¡Está sucediendo!”, Dijo Adams, de 39 años.

También te puede interesar: Actriz Han Ye Seul responde a los rumores de haber abofeteado a Jennie de BLACKPINK.

Tan pronto como abro la puerta del auto, Troian está haciendo uno de sus increíbles aullidos”, dijo Adams. Mientras la ayuda estaba en camino, Bellisario dijo que le gritó a Adams que le quitara los pantalones. “Así que ella todavía está a cuatro patas, de cara al parabrisas. Su trasero está al nivel de mi cabeza, así que simplemente le bajo los pantalones y la cabeza del bebé está ahí”, dijo Adams.

Bellisario agregó: “Ella estaba coronando“. Fue entonces cuando Adams se dio cuenta de que iba a tener que dar a luz a su bebé él mismo. “No había lugar para el pánico“, dijo. “Solo necesitas lidiar con esta situación“. La estrella de “Suits” dijo que “revisó el cuello” para asegurarse de que el cordón umbilical no estuviera enrollado alrededor de él y, después de solo unos tres minutos, dijo: “Un empujón más y el bebé salió“.

Y para asegurarse de que los fluidos no estuvieran bloqueando las vías respiratorias del bebé, el actor le dio la vuelta al bebé. “Tan pronto como la pongo boca abajo, comienza a llorar y gritar“, dijo. Bellisario intervino: “Solo miro por encima del hombro, porque todavía estoy a cuatro patas … y veo a Patrick abrazándola boca abajo, y ella llora, así que dije: ‘Está viva, está bien. Ella está respirando“.

La pareja dio la bienvenida en secreto a su bebé, Elliot Rowena, en mayo. También son padres de Aurora, su hija de 2 años. Adams y ella se casaron en diciembre de 2016 después de ocho años de noviazgo.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format