El actor cumple 58 años enfrascado en varios juicios contra su ex mujer y sin ningún trabajo a la vista. Tras ser acusado de maltrato Warner Bros prescindió de él para la saga ‘Animales fantásticos’.
Este miércoles, 9 de junio, Johnny Depp cumple 58 años con varias batallas legales pendientes contra Heard. Después de que el Tribunal de Apelación británico denegase al actor la posibilidad de recurrir la sentencia sobre su demanda a The Sun, Depp mantiene su denuncia por difamación contra Heard en Estados Unidos por su publicación en el Post. Además, el pasado mes de marzo inició un nuevo proceso contra su ex mujer para saber si realmente donó los cerca de siete millones de dólares que obtuvo en el divorcio. Para lograrlo ha requerido a la Unión por las Libertades Civiles de América que revele públicamente si la actriz llegó a abonarles realmente su parte correspondiente de la mencionada cantidad.
Depp y Heard comenzaron su relación sentimental en 2011 durante el rodaje de Los diarios del ron. En febrero de 2015 la pareja pasó por el altar, pero apenas un año después, en mayo de 2016, Amber solicitó el divorcio y obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Johnny alegando que la había agredido verbal y físicamente durante la relación, a menudo bajo la influencia de las drogas o el alcohol.
Durante el juicio con The Sun, Depp admitió que bebía en exceso, consumía drogas y destrozaba habitaciones de hotel, pero negó haber maltratado a Heard. Tal y como recogió The Guardian, el actor insistió en repetidas ocasiones en que nunca se había comportado de manera violenta y aseguró que su aspiración era ser «caballero sureño».
Anteriormente, Depp ya había hablado en los medios de sus adicciones. Según contó, sus problemas comenzaron a los 11 años cuando empezó a tomar las pastillas para los nervios de su madre. A los 12 ya fumaba y a los 14 había probado «todas las drogas» que había encontrado. Y durante toda su vida ha bebido alcohol en grandes cantidades.
Anteriormente, Depp ya había hablado en los medios de sus adicciones. Según contó, sus problemas comenzaron a los 11 años cuando empezó a tomar las pastillas para los nervios de su madre. A los 12 ya fumaba y a los 14 había probado «todas las drogas» que había encontrado. Y durante toda su vida ha bebido alcohol en grandes cantidades.
Depp negó acusaciones y en agosto llegaron a un acuerdo. «Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor», dijeron ambos en un comunicado conjunto. «Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por beneficio económico. Nunca hubo intento de daño físico o emocional», añadieron. Pero tras finalizar el divorcio en enero de 2017, las acusaciones de maltrato resurgieron con el mencionado artículo de The Sun y un editorial que la propia actriz publicó en The Washington Post a finales de 2018.
Expertos consultados por Insider aseguran que la carrera de Depp difícilmente volverá a remontar, especialmente si sigue enfrascado en litigios con Heard. Ni Disney, su antiguo hogar como protagonista de Piratas del Caribe, ni Warner Bros, productora de las películas de Harry Potter,quieren tener nada que ver con un actor acusado de violencia machista que ha reconocido consumir de manera abusiva drogas y alcohol. Y aunque recientemente presentó el filme El fotógrafo de Minamata , según IMDB actualmente no tiene ningún proyecto en desarrollo.