La cantante Cubano-Estadounidense Camila Cabello fue vista el día de ayer disfrutando de sus vacaciones en la playa, dónde miles de personas han quedado atónitas ante su nuevo aspecto físico, generando innumerables burlas en las redes sociales.
Los despectivos comentarios han ido desde «gorda», «acabada» y «vieja» y han causado indignación tanto por sus fans como por parte del público que ve insólito el burlarse del aspecto físico de alguien.
Es por esa razón que Camila ha decidido finalmente dar declaraciones sobre la ola de críticas que muchas personas han hecho, dónde ella resalta que la humanidad todavía necesita aprender a entender que el aspecto físico es algo que no debe tomarse como burla, y que también deberían entender que hoy en día miles de personas usan edits lo cuál las hace verse completamente diferentes en redes sociales. La estrella dijo lo siguiente:
«Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver la piel con aerógrafo, y de repente piensan que ESO es normal. No lo es. Es falso. Y FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL».
Es muy desagradable ver la cadena de burlas que Camila Cabello está recibiendo por su contextura física, creemos que es momento de aprender a ver la realidad de las cosas y que Incluso nuestros artistas favoritos tienen miles de imperfecciones.