Harry Styles podría lanzar muy pronto su nueva línea de maquillaje ‘S.H.E’

2 min


Harry Styles puede ser el próximo ídolo de la música pop en aventurarse en el mundo de los negocios. Según el sitio web US Weekly y algunos “detectives” de fans, el cantante está listo para lanzar su línea de maquillaje y cosméticos en Londres. El artículo, publicado por la web norteamericana el viernes 28 de mayo, dice que el intérprete de “Watermelon Sugar” ya registró su próxima inversión.

Un documento encontrado por los fanáticos en los sitios de registro de marcas registradas encontró el nombre del artista incluido como uno de los directores de una compañía, junto con la cantante Emma Spring. La campaña, según el formulario, está en el negocio de “venta al por mayor de perfumes y cosméticos“.

Desde el final de la era de “Fine Line“, Harry ha estado ocupado grabando su próxima película, “My Policeman“, dirigida por Michael Grandage. En el largometraje, interpreta a un oficial de policía, que se debate entre el amor de una mujer y un colega masculino, el músico fue visto en el set de grabaciones, luciendo elegante frente a su uniforme mientras filmaba en Brighton.

También te puede interesar: Presentador de radio alemana que comparó a BTS con el COVID-19 es despedido.

La película está ambientada en Brighton en la década de 1950 y está basada en la novela de Bethan Roberts, que se centra en el policía Tom, el personaje de Harry, que es gay pero está casado con Marion (Emma). Aunque está casado con ella, sigue teniendo una aventura con el conservador del museo Patrick.

En la sinopsis preview del filme, se agregó:: “Harry va a tener sexo en la pantalla grande y quieren que parezca lo más real posible. El plan es filmar dos escenas de sexo entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo solo. No quedará mucho para la imaginación. Harry se entregó a este nuevo papel y está realmente emocionado con el desafío, a pesar de ser una tarea abrumadora“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO