Nicki Minaj no soporta la espera y anuncia nuevos proyectos

2 min


Nicki Minaj usó sus redes sociales para agradecer a los fanáticos por el éxito orgánico del mixtape “Beam Me Up Scotty“, un proyecto lanzado originalmente en 2009, pero que fue relanzado por la rapera en las plataformas el 14 de mayo. En su texto, la artista aprovechó para decir que próximamente se lanzará su próximo álbum inédito.

Los quiero mucho. Gracias. No puedo esperar para compartir mi álbum con ustedes pronto. Tengo que decir esto. No me importa quién lo entienda mal”, escribió la rapero.

Reiteró que el mixtape no tenía los atributos de divulgación necesarios para alcanzar los números que alcanzó. “Beam Me Up Scotty” debutó en el segundo lugar en la lista de álbumes de Billboard, el mejor debut para una mixtape de rapera.

‘BeamMeUpScotty’ no tiene sencillos, ‘Seeing Green’ dura más de 5 minutos sin un gancho, los sencillos ahora son de 2 a 3 minutos con ganchos pegadizos. ‘Fractions’ es simplemente rapear durante más de 3 minutos, sin un gancho. Sin clips (que siempre es el mayor incentivo para las mujeres, incluyéndome a mí), sin radio, pocas listas de reproducción por ser un lanzamiento sorpresa (los artistas reciben más de 100 listas de reproducción para los lanzamientos importantes), sin desafío de TikTok (que se ha vuelto extremadamente útil para todos los artistas, Me encanta la aplicación), sin productos para vincular a las ventas y sin sencillos preexistentes para agregar a las ventas de la primera semana. Tengo los mejores fans del mundo, que se quedan conmigo 12 años después”, escribió Minaj al agradecer.

También te puede interesar: Las actuaciones de BTS, Lady Gaga y Justin Bieber en la reunión de Friends 

En otras noticias, Nicki Minaj puso cuatro canciones a la vez en la nueva actualización del Billboard Hot 100, este martes 25 de mayo. Con eso, amplió su propio récord como rapera con la mayor cantidad de entradas en la lista de sencillos de EE. UU. Hasta el momento, 118 canciones han entrado en la lista.

“Seeing Green” (con Drake y Lil Wayne ) debutó en el puesto 12, “Fractions” en el 52, “Itty Bitty Piggy” en el 82 y “Crocodile Teeth” (con Skillibeng ) en el 100. Las cuatro pistas son parte del relanzamiento del mixtape ” Beam Me Up Scotty “.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format