Fans de Taylor Swift cancelan a Olivia Rodrigo por enviarle regalos a Kim Kardashian

3 min


Los leales fanáticos de Taylor Swift recurrieron a Twitter para cancelar a la cantante de 18 años, usando emojis de ‘serpiente‘ para expresar su enojo. Olivia Rodrigo actualmente disfruta del éxito de su álbum debut ‘SOUR’, es una de las mayores fanáticas de Taylor Swift y la base de fans de esta última conocida como Swifties admiran a Olivia por su amor hacia la aclamada cantante.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro brusco en Internet después de que Olivia envió una nota personalizada a Kim Kardashian para promocionar su álbum ‘Sour‘ y esto no fue bien recibido por los Swifties. Los fieles seguidores de Taylor recurrieron a Twitter para cancelar a la cantante de 18 años, pero pronto los fans de Olivia tomaron las cosas con calma y extendieron su apoyo a la nueva estrella del pop adolescente.

Los fanáticos de Olivia criticaron a algunos Swifties por intentar cancelar la estrella de ‘High School Musical: The Musical: The Series‘ sin ninguna razón válida y pronto ‘We Love You Olivia‘ se convirtió en tendencia mundial. Para los no hablados, Olivia y Swift se conocieron por primera vez en los Brit Awards 2021 después de interactuar en línea durante varios meses.

También te puede interesar: Ariana Grande comparte fotos de su boda con Dalton Gomez.

El regalo de Olivia fue compartido por Kim en sus historias de Instagram y, dado que esta última tiene muchos seguidores, estaba destinada a convertirse en noticia. La nota escrita a mano del paquete de ayuda decía: “¡Kim, muchas gracias por apoyar mi música! Significa el mundo absoluto. Te adoro y quería darte algo dulce para celebrar el lanzamiento de mi primer álbum. SOUR. Te envío a ti y a tu familia mucho amor“.

Además de la nota, el regalo incluía mercancía y dulces. Muchos Swifties se enojaron en Internet por el gesto de Olivia hacia Kim, aunque muchos usuarios extendieron su apoyo a la cantante. Un usuario dijo: “Olivia Rodrigo puede actuar y promover su trabajo y su arte como quiera. Esa chica de 18 años trabaja duro. Sí, tenemos un gran apoyo, pero NO, no somos la RAZÓN de su éxito. TE AMAMOS OLIVIA“.

Otro preguntó: “¿Por qué la gente cancela a Olivia por enviarle algo a Kim? Sólo está tratando de promover su álbum, déjenla en paz“. Otro tuiteó: “Entiendo que Olivia es una novata y que Taylor la ha apoyado públicamente, pero es molesto ver como afirman que Olivia se hizo famosa por Taylor. ¿Como? Taylor odia cuando otras personas intentan atribuirse el mérito de su carrera, ¿verdad? ¿Qué crees que pensaría de esto?“.

El siguiente publicó: “¿Saben ustedes que incluso si Olivia es una hipócrita, no necesita su aprobación, verdad? ella está tratando de formar su PROPIO fandom. lo de kim k fue definitivamente no tiene nada que ver con taylor, no todo gira entorno a ella“, mientras que, una fan dijo: “algunos swifties realmente piensan que cancelar a Olivia por cosas similares a las que taylor pasó hace 5 años es una buena idea“.

En la misma línea, dijeron: “Esto es repugnante. Solo porque Olivia envió un regalo de relaciones públicas a Kim Kardashian, la gente odia a Olivia. Si estás haciendo esto, no te consideramos Swiftie“. Haciendo eco de sentimientos similares, un usuario concluyó: “Los Swifties obviamente no hicieron famosa a Olivia ni Kanye a Taylor. Es su música lo que las hizo famosas. Taylor tuvo que luchar contra este tipo de situaciones en ese entonces. Así que no“.

Para concluir, uno explicó: “Olivia Rodrigo tiene literalmente 17 años y su equipo probablemente envió paquetes de relaciones públicas a muchas celebridades con grandes plataformas y la gente adulta está inundando sus comentarios con emojis de serpientes tratando de crear bardo al azar porque Kim Kardashian recibió un regalo… por favor, crezca y haga Yoga“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format