«Ella la abandonó»: Periodista afirma que Ana Gabriel es la verdadera madre de la nueva Miss Universo

1 min


Los rumores sobre el supuesto lazo familiar que une a la intérprete de ‘Simplemente amigos’ y la representante de México en Miss Universo surgieron debido a su parecido.

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo el certamen internacional de belleza más importante a nivel mundial, el Miss Universo. En él, la candidata mexicana Andrea Meza se coronó como la soberana y, mientras recibía el título, los internautas ya estaban comparándola con la legendaria cantante de música ranchera Ana Gabriel.

Respecto de los rumores, la también presentadora Shanik Berman, reconocida por hacer parte del programa ‘Hoy’, aseguró que “Ana Gabriel crió a la hija de su pareja como si fuera suya”, pero que dejó de lado a quien realmente lleva su sangre.

La conductora de televisión aseveró que Andrea Meza, mexicana que fue coronada como la mujer más bella del mundo, es hija biológica de la artista, solo que fue dada en adopción cuando era pequeña.

“¿Qué hará ahora la cantante si eso es cierto?”, fue la pregunta que lanzó la periodista en una grabación, con la que reavivó las especulaciones.

Otro rumor que se ha tejido entorno a Ana Gabriel en los últimos meses, pues en octubre de 2020 resurgió la idea de que la cantante y Verónica Castro tuvieron una relación; incluso, comentaron que la canción ‘Simplemente amigos’ era una dedicación para la actriz.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS