Ariana Grande recuerda a las víctimas de Manchester tras 4 años del atentado

Ariana Grande recuerda a las víctimas de Manchester tras 4 años del atentado

2 min


El 22 de mayo del año 2017 quedará marcado para siempre en la historia de Ariana Grande y la ciudad de Manchester. Un concierto de la artista en la ciudad, durante la gira de promoción de su disco “Dangerous Woman”, fue blanco de un terrible atentado terrorista que culminó con la pérdida de 22 vidas y dejó otras 59 heridas.

El pasado sábado, el triste suceso cumplió 4 años y la cantante rindió homenaje a las víctimas y sobrevivientes del triste episodio en una publicación en las redes sociales. “Aunque el duelo está siempre presente y nuestra relación con él está en constante evolución y se expresa de diferentes formas todos los días, durante todo el año. Sé que esta conmemoración nunca será fácil“, inició Ariana Grande.

Quiero que sepan que hoy estoy pensando en todos ustedes. Manchester, mi corazón estará contigo hoy y por siempre“, escribió la intérprete de “Positions” al publicar un corazón y los nombres de las víctimas en su cuenta personal de Instagram. Recordemos que la tragedia se produjo por medio de un terrorista suicida, poco después del concierto de la cantante en el Manchester Arena.

También te puede interesar: Billboard Music Awards 2021: conoce la lista completa de ganadores.

El Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque. Grande regresó a la ciudad semanas después para dar un concierto benéfico en honor a los afectador, llamado “One Love Manchester“, contando con el apoyo de artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry y muchos más. La cantante incluso se hizo un tatuaje en honor a las víctimas y recibió el título de ciudadana honoraria de la ciudad.

Además dedicó su tema “No Tears Left To Cry” a las víctimas y realizó un homenaje en su canción “Get Well Soon“, Ariana Grande también explicó más adelante, que pasó por un período de estrés postraumático y cree que la tragedia es algo de lo que nunca se recuperará por completo. Pero su amor por la ciudad inglesa solo aumentó después de eso gracias al apoyo que recibió por parte de los fans.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO