El cantante Canadiense reveló que en varias oportunidades ha roto en llanto en varias oportunidades por los constantes rumores y acosos sobre su sexualidad.
Si hay una estrella masculina que constantemente recibe hate por su vida privada, es Shawn Mendes. La estrella Canadiense es un sex simbol para cientos de miles de hombres y mujeres alrededor del mundo, pero está situación ha desencadenado con el paso del tiempo diversas dudas sobre su orientación sexual.
Aunque suene extraño, miles de personas lo acosan y burlan porque consideran que el en realidad es gay. A pesar de que ya tiene alrededor de dos años de relación con la cantante Cubano-Estadounidense Camila Cabello.
Es importante recordar la campaña mediática que se realizó entre estos dos artistas en mitad del año 2019. Ya que muchos creían que su relación solo era una campaña publicitaria para su Smash-Hit ‘Señorita’, mismo que rompió diversos récords de transmisiones durante varios meses.
En la más reciente entrevista que tuvo el jóven intérprete con el podcast Armschair Expert, enfatizó como los comentarios que muchas personas hacen hacia él por creer que es gay, le han afectado en varias oportunidades con su estabilidad emocional, sufriendo de constantes especulaciones sobre su homosexualidad, a las que él ha tachado de absurdas.
«He sufrido mucho con eso, no soy gay pero todo el mundo me llama así desde los 15 años, es una M13RD4»
El cantante culminó su conversación afirmando lo siguiente:
«Es algo muy complicado, realmente es un poco difícil el poder entender mi situación, no tendría problema alguno si yo fuera un chico gay, pero la situación es otra y yo no lo soy y muchas personas se niegan a aceptar esa realidad, prefieren vivir engañados o vive de los rumores, pero lamentablemente eso no es ni tampoco será así»
¿Que opinas de las declaraciones del jóven Canadiense?