Harry Styles somete a su cuerpo descubierto a las bajas temperaturas

2 min


-1
-1 points

Harry Styles ofreció un vistazo de su físico sin camisa mientras se sumergía en las bajas temperaturas para filmar algunas de las escenas para la película My Policeman en Brighton el jueves 20 de mayo.

El cantante, que interpreta a un hombre gay en el armario casado con una mujer debido a las expectativas sociales de la década de 1950, cubrió su colección de tatuajes con maquillaje mientras se sumergía en el agua helada para nadar durante 15 minutos.

Harry mostró su físico tonificado al ir sin camisa cuando fue llevado al océano en una lancha rápida para filmar las escenas. A pesar del clima frío, Harry parecía estar de muy buen humor mientras los miembros de la tripulación lo ayudaban a entrar y salir del agua, listo para reanudar el trabajo en la película en la costa inglesa.

La ex-estrella de One Direction, necesitaba la ayuda de los miembros de la tripulación para mantenerse a flote en el océano helado, después de haber escondido su colección de tintas corporales. Sin embargo, parecía que los intentos por cubrir sus tintas no funcionaron del todo, ya que se podía ver el maquillaje corriendo por su frente mientras salía del océano.

Luego se pudo ver a Harry envuelto en muchas capas de toallas mientras intentaba calentarse y secarse después de las escenas en el agua. También se vio en el set a Linus Roache, quien interpreta a una encarnación más antigua del personaje de Harry, en la película.

También te puede interesar: Liam Payne enloquece a sus fanáticas en redes con una foto durante su entrenamiento

Tal parece que las dos estrellas estaban recreando el mismo momento en el océano, ya que también se vio a la estrella emergiendo del agua envuelta en una capa gruesa de toalla. Debido a que la seguridad es primordial para este trabajo se ha hecho lo posible para garantizarla, un informante de The Sun, declaro:

Saben que su seguridad y la del resto del elenco es primordial, por lo que hay que tenerlo en cuenta, pero además de eso, deberán poder filmar las escenas en paz y tranquilidad, sin una carga“.

Así que realmente están desembolsando una unidad de seguridad masiva para garantizar que la filmación se lleve a cabo sin problemas“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format