Harry Styles ofreció un vistazo de su físico sin camisa mientras se sumergía en las bajas temperaturas para filmar algunas de las escenas para la película My Policeman en Brighton el jueves 20 de mayo.
El cantante, que interpreta a un hombre gay en el armario casado con una mujer debido a las expectativas sociales de la década de 1950, cubrió su colección de tatuajes con maquillaje mientras se sumergía en el agua helada para nadar durante 15 minutos.
https://twitter.com/Grown1DArgHQ/status/1395395466381176835
Harry mostró su físico tonificado al ir sin camisa cuando fue llevado al océano en una lancha rápida para filmar las escenas. A pesar del clima frío, Harry parecía estar de muy buen humor mientras los miembros de la tripulación lo ayudaban a entrar y salir del agua, listo para reanudar el trabajo en la película en la costa inglesa.
La ex-estrella de One Direction, necesitaba la ayuda de los miembros de la tripulación para mantenerse a flote en el océano helado, después de haber escondido su colección de tintas corporales. Sin embargo, parecía que los intentos por cubrir sus tintas no funcionaron del todo, ya que se podía ver el maquillaje corriendo por su frente mientras salía del océano.
https://twitter.com/Grown1DArgHQ/status/1395395764050960389
Luego se pudo ver a Harry envuelto en muchas capas de toallas mientras intentaba calentarse y secarse después de las escenas en el agua. También se vio en el set a Linus Roache, quien interpreta a una encarnación más antigua del personaje de Harry, en la película.
También te puede interesar:
https://twitter.com/Grown1DArgHQ/status/1395409843033419782
Tal parece que las dos estrellas estaban recreando el mismo momento en el océano, ya que también se vio a la estrella emergiendo del agua envuelta en una capa gruesa de toalla. Debido a que la seguridad es primordial para este trabajo se ha hecho lo posible para garantizarla, un informante de The Sun, declaro:
Saben que su seguridad y la del resto del elenco es primordial, por lo que hay que tenerlo en cuenta, pero además de eso, deberán poder filmar las escenas en paz y tranquilidad, sin una carga“.
Así que realmente están desembolsando una unidad de seguridad masiva para garantizar que la filmación se lleve a cabo sin problemas“.