Demi Lovato no se ve a sí misma ni como mujer ni como hombre, es ahora de género no binario

2 min


Demi Lovato es ahora una persona de género no binario. Esto significa que no se ve a sí misma ni como mujer ni como hombre. No binario es un “término asociado con personas cuya identidad o expresión de género no se limita a las categorías ‘masculina’ o ‘femenina’. Algunas personas no binarias pueden sentir que su género está ‘en algún lugar entre un hombre y una mujer“.

Según GLAAD, “se puede definir su género de una manera totalmente diferente, y distante, de estos dos polos. No es necesariamente sinónimo de transgénero o transexual“. Demi Lovato anunció el cambio a través de un video y publicaciones en las redes sociales, que también es parte de su nuevo podcast.

Les pide a sus seguidores que reemplacen “ella” o “ellas” por “They” y “Them“, que se refieren a la tercera persona del plural y en inglés son pronombres totalmente neutrales. En español, esto es más difícil de poner en práctica, ya que no hay equivalentes neutrales, y muchas veces la gente pone una “e” para reemplazarla, como “elle” al llamar a “ella” o “él”.

También te puede interesar: ¿GFRIEND se disuelve? El grupo no renueva contrato con Source Music y los fans especulan.

Cada día que nos despertamos, tenemos otra oportunidad y la posibilidad de ser quienes queremos ser. Pasé la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes. Vieron lo bueno, lo malo y todo. Mi vida no fue solo un viaje para mí, sino que también viví para los que estaban al otro lado de la cámara“, dijo Demi Lovato.

Ella continuó: “Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece informarles que me identifico como una persona no binaria y oficialmente cambiaré mis pronombres por they/them en el futuro“, explicó.

Llegó después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misma, y no pretendo ser una experto ni una portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Hago esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy enviando mucho amor“, concluyó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format