Nicki Minaj es acusada de robar versos y el sample de una canción del rapero Kleo Tomas para “Seeing Green”

1 min


La popular rapera Trinitense Nicki Minaj ha sido acusada de haberse robado varios versos de otro rapero para una de sus canciones del relanzamiento de su mixtape Beam Me Up Spooty.

Nicki Minaj está siendo acusada de robarse algunos versos del rapero Kleo Tomas. La acusación se aferra en base a un vídeo demostrativo en dónde el rapero deja en envidencia las similitudes que uno de sus temas tiene con una de las nuevas reediciones del mixtape de la veterana rapera.

 

A través del vídeo, se puede presenciar la gran similitud que hay entre ambas canciónes, dónde además las dos tienen el mismo nombre: ‘Seeing Green’.

Kleo Tomas expresa que su principal molestia es que en ningún momento se le notificó que su canción iba a ser utilizada para la reedición del mixtape de la veterana rapera, más a favor cuando la similitud es notoriamente parecida.

El mixtape de Nicki Minaj contiene reediciones y el single ‘Fractions’, los cuáles están teniendo un éxito moderado en todas las plataformas digitales de ventas y streaming.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO