PEOPLE informa que Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado este fin de semana, confirmado por el representante de Grande a la revista en exclusiva se trato de una pequeña reunión en la casa de la pareja.
Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices«.
El primero en informar donde tuvo lugar la ceremonia fue TMZ; agrego que ocurrió en la casa de la pareja en Montecito, California.
Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí«, le dice una fuente a People.
Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari«.
Grande, anunció su compromiso con Gómez, un agente de bienes, en diciembre cuando publicó una foto de su anillo junto con la leyenda: «Forever n then some«. Comenzaron a salir en enero de 2020 y pasaron el distanciamiento social pandémico en su casa de Los Ángeles.
No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados«, dijo una fuente a PEOPLE en ese momento.
A principios de abril, la cantante compartió una colección de fotos personales con Gomez «¡¡¡Mi corazón, mi persona !!! muchas gracias por ser tú«, subtituló las románticas instantáneas.
Este tributo se produjo aproximadamente un mes después de que la pareja fuera vista en una extraña cita nocturna en Los Ángeles. La estrella del pop y Gómez a menudo mantienen su relación fuera del centro de atención.
Le gusta mantener en privado su relación con Ari«, le dijo anteriormente una fuente a PEOPLE .
La reciente entrenadora de Voice y la relación de su ahora esposo se puso seria mientras estaban en cuarentena en Los Ángeles en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.
Hicieron oficial su relación por primera vez cuando aparecieron en el video musical de la canción de Grande con Justin Bieber, «Stuck with U» en mayo, seguido de una serie de fotos en junio en Instagram. Su familia también está «muy feliz» por su compromiso, dijo previamente una fuente a PEOPLE.
La familia de Ari está muy feliz. Todos aman a Dalton. Es genial para Ari«, dijo la fuente en ese momento.
Esta etapa de su vida ha sido muy tranquila y sin incidentes en el buen sentido. Están muy felices de que se case con Dalton«.