El padre de Adele ha fallecido: Te revelamos la terrible relación que la artista llevaba con su progenitor

3 min


El día de ayer el padre de la legendaria cantante Británica lamentablemente ha perdido la batalla contra el cáncer, pero su relación con su hija nunca fué la típica relación de padre e hija.

La cantante Adele  y su progenitor, que ha fallecido a los 57 años a causa de un cáncer, estaban distanciados y él mismo confesó problemas de alcoholismo que le convirtieron en tóxico para su hija.

Mark Evans, padre de la cantante Adele, ha fallecido a los 57 años sin reconciliarse con su famosa hija. La muerte, de la que ha dado cuenta el periódico británico The Sun, ha ocurrido a causa de un cáncer intestinal, pero ni siquiera esta circunstancia parece haber servido para que padre e hija se acercaran después la truculenta relación que han vivido y que se rompió de forma definitiva en 2011 tras una fuerte pelea entre ambos, de la que no se han conocido los detalles exactos pero que pudo estar provocada porque Evans habló con la prensa sobre su hija y la agria relación que mantenían. En concreto se refirió a que la tumultuosa vida amorosa de Adele, que queda reflejada en algunas de sus canciones, podría deberse a los sentimientos de abandono que surgieron en ella cuando él se fue de su vida.

Una afirmación que a su hija solo le provocó aún más rechazo hacia él: “No volverá a tener noticias mías. Volver después de diez años y decir: ‘Tal vez su problema con los hombres se reduzca a mí’. Está jodidamente arruinado. ¿Cómo se atreve a hacer comentarios sobre mi vida? Hace que me hierva la sangre”.

Cuando Evans se separó de la madre de Adele, su hija siguió pasando las vacaciones escolares en Gales con sus abuelos paternos y su medio hermano Cameron, pero en 1999 su abuelo John murió. Entonces su hijo colapsó y se hundió aún más en sus adicciones y perdió por completo el contacto con su hija. Adele ha recordado alguna vez ese momento afirmando: “Perder a mi padre fue lo peor que me ha pasado”. Y añadió más: “Lo amaba mucho. Él lo era todo para mí. Una de las cosas más difíciles para mí es saber que él nunca me ha visto actuar como cantante, que nunca ha visto en lo que me he convertido”.

Adele parece que tenía claro que el abandono de su padre no tenía perdón. En 2012 en una entrevista con la edición estadounidense de Vogue llegó a decir: “Si alguna vez lo veo, le escupiré en la cara”. Y en 2017, cuando recibió cinco premios Grammy, utilizó su discurso para dirigirse de alguna manera a su padre y sentenciar su relación: “Gracias a mi representante, porque mi regreso ha sido completamente planeado por él. Lo has hecho de un modo increíble y te lo debo todo. Hemos estado juntos durante diez años y te amo como si fueras mi padre”. Pero continuó para aclarar: “Te amo tanto. No amo a mi padre, eso es lo que pasa, así que decirlo así no significa mucho. Te amo como amaría a mi padre”.

A pesar de la distante relación, diversas fuentes afirman que Adele se encuentra devastada tras la noticia.

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format