Billie Eilish finalmente anuncia su segundo álbum “Happier Than Ever”

2 min


Luego de lanzar algunos sencillos sueltos en los últimos dos años, finalmente; Billie Eilish anunció el lanzamiento de su segundo álbum, “Happier Than Ever“, para la fecha del 30 de julio.

¡MI NUEVO ÁLBUM ‘Happier Than Ever'”, SE PUBLICARA EL 30 DE JULIO! Este es mi trabajo favorito que he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y ANSIOSA de que lo escuchen. Casi no puedo hablar. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientan lo que estoy sintiendo. ¡También hay música nueva el jueves a las 9am!“, Escribió Billie Eilish en su Instagram.

Este martes 27 de abril comenzaron a aparecer vallas publicitarias en varias ciudades de Estados Unidos con las palabras: “Happier Than Ever” – Billie Eilish – Álbum disponible el 30 de julio”.

Esta información llega pocos días después de que Billie publicara un video de 15 segundos en las redes sociales que mostraba un fragmento de “Happier Than Ever”. En el video, también se exhibe el nuevo look, muy rubio, que marca el comienzo de su “nueva era

En cuanto a la entrevista que tuvo Billie Eilish con Apple Music, la cantante habló sobre su proyecto y cómo se vio afectado por la pandemia.

De esto es de lo que hemos estado hablando durante meses, de lo horrible que fue este año para mucha gente y, por mucho que me hubiera gustado tener el año que había planeado, de gira y bla bla bla, nunca hubiéramos hecho este álbum“, dijo Billie .

Ella cree que, sin la pandemia, habría producido un trabajo sin precedentes, pero que sería bastante diferente a lo que se hizo;

No es como si estuviéramos haciendo canciones sobre cuarentena, pero estamos con una mentalidad diferente“, explicó.

Es como el efecto mariposa. Si no hubiera hecho algo hace tres años, tal vez no estaría haciendo lo que hace ahora. Al mismo tiempo, este es el mejor momento de mi vida“, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS