Jin de BTS ¿comenzará una carrera como solista o en el mundo de la actuación?

2 min


Jin de BTS destaca con su gran voz y sus dotes de actuación, por lo tanto, se comenta la posibilidad de que comience una carrera en solitario.

En la industria del K-Pop, es común que los miembros del grupo también mantengan carreras paralelas como artistas solistas. Eso es lo que Rosé, de BLACKPINK, comenzó a hacer recientemente. Y parece que el miembro de BTS también se desenvolverá de esa manera. La prensa surcoreana comenzó a especular sobre la inminencia del debut en solitario de Jin .

La revista IZE publicó un artículo sobre el potencial en solitario de Jin, Jungkook y J-Hope. Hay muchos elogios para Jin; hablaron de su “voz única” y sus múltiples habilidades, además destacaron el éxito de las canciones de BTS que lo hicieron destacar, como “Awake”, “Epiphany” y “Moon”.

En el artículo se refieren a Jin como “uno de los vocalistas más fuertes” de BTS. También, menciona sus composiciones “únicas” y sus voces “cargadas de emoción”. La revista concluye el tema llamándolo una “joya escondida” en BTS y diciendo que un mixtape en solitario o una canción de banda sonora es posible en su voz.

A fines del año pasado, Jin incluso lanzó una canción en solitario llamada “Abyss“. Sin embargo, fue lanzada en Soundcloud, sin intenciones comerciales; simplemente un regalo para los fans.

Por otro lado, Star News Korea apuesta por el potencial de Jin como actor. Fue a la universidad de artes escénicas, vale la pena recordarlo. Un artículo publicado afirma que demuestra su inmenso talento en los clips y que los directores ya se refieren a él como “genio actoral“.

Si opta por una carrera como actor, Jin tendría el apoyo total de la industria y el público. El sitio web incluso afirma que Jin sería un actor muy famoso incluso sin la popularidad de BTS.

En 2019, cuando se le preguntó sobre posibles planes como actor, Jin dijo que su enfoque estaba en estar en el escenario como parte de BTS. Pero sí, podría darle al teatro musical una nueva oportunidad en el futuro. Cuando lanzó “Abyss”, Jin admitió que no se considera un gran cantante:

Honestamente, hay muchas personas que aman la música más que yo y son mejores en música que yo“, escribió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS