Tras sufrir fuerte sobredosis, Demi Lovato celebra el 4/20 disfrutando de la marihuana

La cantante fue una de los muchos que celebraron 4/20 el martes, publicando fotos de la ocasión en Instagram. Parecía de buen humor mientras mostraba un bong en sus historias mientras se relajaba en una hamaca con vista al mar.

También, en una imagen, incluyó “California Sober”; una canción de su álbum reciente, que dedicó a su decisión de disfrutar del alcohol y la marihuana “con moderación” después de su sobredosis casi fatal.

En su reciente documental, “Dancing With the Devil”, Demi explicó su decisión de no estar completamente sobria, a pesar de que su círculo íntimo no estaba del todo de acuerdo con su decisión. Después de confesar “he terminado con las cosas que me van a matar“, la cantante dijo:

Decirme a mí misma que nunca podré tomar una copa o fumar marihuana, siento que eso me está preparando para el fracaso porque soy un negro y pensador blanco”.

Ella prosiguió; “Me lo habían clavado en la cabeza durante tantos años que un trago equivalía a una pipa de crack”

Demi se apresuró a señalar, sin embargo, que otras personas que viven con adicción no deberían pensar que pueden seguir el mismo consejo, y explicó:

La recuperación no es una solución única para todos“.

Tampoco quiero que la gente escuche eso y piense que pueden salir e intentar tomar una copa o fumar un porro, ¿sabes?” ella dijo. “Porque no es para todo el mundo“.

Entrada Relacionada

No debería verse obligado a estar sobrio si no está listo“, prosiguió. “No deberías estar sobrio por otras personas. Tienes que hacerlo por ti mismo“.

Sin embargo, en el documental, los amigos de Demi expresaron su preocupación por su decisión y dijeron que no estaban del todo de acuerdo. Una de esas personas era el manager de Demi, Scooter Braun, quien dijo que si bien no estaba “totalmente de acuerdo” con su elección, no quería alejarla.

Demi sabe que todo el asunto de la moderación no es algo con lo que esté totalmente de acuerdo“, reveló. “Lo que he aprendido con todo el asunto de la adicción es que si la presiono para que haga lo que quiero, la alejo. No puedo controlarla. Lo que puedo hacer es ser un amigo y esperar que ella tenga razón“.

Y Elton John fue otra persona para expresar su opinión, simplemente diciendo que:

La moderación no funciona

Lo siento, si bebes, beberás más. Si tomas una pastilla, te tomarás otra“, dijo. “O lo haces o no lo haces“.

El amigo y ex asistente de Demi, Jordan Jackson, quien encontró a la cantante inconsciente después de su sobredosis de 2018 y llamó a una ambulancia, también expresó su preocupación y dijo:

Me asusta un poco saber que no está sobria“.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Luneika Vasquez