Los 7 vídeos más vistos de ASTRO en Youtube

2 min


ASTRO es una de las bandas con seguidores más fieles del momento. Los chicos eligieron su nombre del término en español para transmitir su deseo de ser “estrellas” para sus fans.​ El grupo debutó con su mini álbum Spring Up el 23 de febrero de 2016, un día antes sacaron su primer vídeo musical Hide & Seek.

El nombre oficial del club de fans se llama “Aroha“, una abreviatura de “ASTRO Hearts All Fans“. Además de que la palabra “Aroha” es maorí, y su significado en inglés es “Amor”. A pesar de no poseer un gran apoyo promocional por parte de su empresa; Sanha, MJ, Moonbin, Eunwoo, Jin Jin y Rocky han sabido ganarse el amor de miles de personas alrededor del mundo logrando tener millones de vistas en sus proyectos.

7.- Breathless: Estrenado el 30 de junio del 2016, el divertido video musical se grabó en la playa con una estética veraniega que va acorde con la letra. Ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones y en aumento, sin lugar a dudas uno de los primeros éxitos de la banda.

6.- ONE: Esta canción es el más reciente éxito del grupo de chicos. Se estrenó el 4 de abril del 2021 y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones. El video musical con una estética sexy y oscura sin lugar a dudas se puede convertir en uno de los éxitos más grandes de la banda.

5.- Knock: El tema se estrenó el 04 de mayo del 2020 y es una de las favoritas de los fans. Con un baile realmente cautivador y una estética minimalista que combina con lo angelical de los chicos. El video musical ya cuenta con más de 22 millones de views en YouTube.

4.- All Night: El video musical es realmente hermoso. Con una estética primaveral llena de flores y colores que combinan con los atuendos de los chicos, es un fan favorite. Estrenado el 16 de enero del 2019, por los momentos cuenta con más de 22.300 millones de views.

3.- Blue Fame: Con un ritmo realmente sexy que combina a la perfección con los chicos, es considerada una masterpiece por los fans. El video musical se estrenó el 20 de noviembre del 2019 y no decepciona. Con una estética típica de los chicos y un seductor baile, el MV ya cuenta con más de 22.500 millones de visualizaciones.

2.- Baby: Estrenada el 28 de mayo del 2017 con un ritmo realmente pegajoso, el video musical ya tiene más de 23 millones de reproducciones. La verdad merece más ya que tiene una divertida estética llena de colores con los chicos bailando y mostrando sus poderes visuales durante todas las escenas.

1.- Crazy Sexy Cool: Estrenado el 1 de noviembre del 2017, este video musical es una maravilla. Con una hermosa historia, magníficos visuales, ritmo pegajoso y estética realmente perfecta, tiene sus 28 millones de visualizaciones merecidas.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format