Jackson Wang interpretará el soundtrack de la próxima película Marvel ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Según los informes, Jackson Wang de GOT7 aparece en la banda sonora original de la próxima película de Marvel; “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings“.

El avance de dos minutos de la primera película de superhéroes protagonizada por Asia de Marvel viene con una canción que atrajo la atención de muchos netizens debido a una voz familiar.

Realmente, no está confirmado quien cantó en la banda sonora, pero muchos fanáticos afirmaron que la voz suena exactamente como la voz de Jackson Wang solo por escuchar algunas líneas vocales del avance. No sería sorprendente si realmente fuera él, ya que el ídolo es una de las celebridades más famosas de China en todo el mundo, además de que la película está llena de actores chinos.

Además, la compañía de medios 88rising volvió a publicar el avance en sus cuentas de redes sociales con la estrella de GOT7 etiquetada en una de sus publicaciones. La compañía también es famosa por colaborar con Jackson con bastante frecuencia.

Entrada Relacionada

Si bien Marvel Studios y el artista de K-pop de 27 años aún tienen que confirmar la banda sonora de la película, muchos fanáticos están ansiosos por ver la participación de Jackson. Si este es realmente el caso, entonces el miembro de GOT7 podría ser el primer ídolo del K-pop en aparecer en una banda sonora de Marvel.

A la luz de las noticias recientes, los netizens están visiblemente entusiasmados con la posible participación de Jackson en la banda sonora de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, y algunos fanáticos incluso la llaman “dominación mundial“.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Luneika Vasquez