Se filtra vídeo que evidencia que Amber Heard mintió sobre pelea con Jhonny Depp

“Amber Heard y sus amigos describieron una escena del crimen caótica y desordenada, pero los videos policiales recientemente desclasificados mostraron sin ambigüedades que el penthouse no tenía ningún daño y que ese testimonio era una más de sus grandiosas mentiras”.

—Adam Waldman, abogado de Johnny Depp, a Daily Mail.

La polémica entre el caso de violencia intrafamiliar entre los actores Jhonny Depp y Amber Heard está tomando un nuevo rumbo que parece finalmente tendrá un final feliz para el legendario actor, ya que se ha filtrado evidencia contundente de parte de la policía de Los Ángeles, dónde se confirma que Amber mintió abrumadoramente en contra de su ex esposo.

La expareja ahora se está preparando para enfrentar otro de los juicios bisagra en toda su batalla legal, el que se celebrará el próximo año en Virginia (EE.UU). La demanda original de Depp hacia Heard es por 50 millones de dólares de compensación, luego de que la actriz publicara una columna de opinión en el diario The Washington Post y se describiera como “sobreviviente de violencia doméstica”.

En repetidas oportunidades, se ha cuestionado el relato de Heard, que ha tenido algunas inconsistencias en varias de las audiencias celebradas en este tiempo, pero quizás gracias a esta nueva y poderosa evidencia, sea un golpe letal para sus intenciones.

Entrada Relacionada

Resulta que ese mismo día de mayo de 2016, cuatro efectivos de la policía local visitaron el departamento con cámaras adosadas a su cuerpo y mostraron que, en realidad, el lugar estaba limpio y ordenado, sin mostrar indicios de vandalismo, lesiones o evidencias de algún delito o crimen.

Gracias a la nueva evidencia que la propia policía de Los Ángeles ha mostrado, Amber Heard podría encontrase entre la espada y la pared, ya que la evidencia confirma por completo, que ella mintió descaradamente en el juzgado.

¿Cuál crees que sea el rumbo que tome éste caso?

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Jhostin