Diseñador que trabajó con BTS bajo fuego por subastar outfit sin lavar de Jimin

Un popular diseñador de modas en conjunto con una empresa de subastas están siendo fuertemente criticado por subastar un atuendo sin lavar que utilizó Jimin de BTS. A principios de este mes; se anunció que una empresa de subastas y un diseñador venderían uno de los atuendos que utilizó Jimin para una importante presentación.

Pero ARMY ahora están realmente decepcionados y enojados después de descubrir que el atuendo se venderá sin lavar. El atuendo que se subastará; es el traje estilo hanbok diseñado por Kim Rieul y usado por Jimin durante la presentación de “Idol” en el Palacio Gyeongbokgung para El popular show estadounidense ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon‘.

El diseñador surcoreano Kim Rieul reveló previamente que BTS quería comprar los atuendos, pero él simplemente les prestó la ropa ya que nunca vende la ropa que diseña a idols. Sin embargo, el atuendo de Jimin ahora está en subasta junto con otras 50 piezas de arte coreano. El atuendo se vio por primera vez el 22 de abril, la ropa que usó Jimin comenzará en 5 millones de wones en la subasta, alrededor de 5 mil dólares.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: Taemin de SHINee rompe en llanto al confirmar que irá al servicio militar obligatorio este año.

Aunque los fanáticos anteriormente estaban emocionados de participar en la venta, ARMY ahora está enojado cuando descubrieron que el atuendo se vendería sin lavar. Kim Rieul declaró en un comunicado: “Jimin tocó y usó este atuendo. Ni siquiera me tomé la molestia de lavarlo. Esta ropa todavía tiene el sudor y la fragancia de Jimin de ese acalorado día”.

Los fans no estaban seguros de si la ropa se lavaría antes de la venta. Pero Myart Auction (la empresa que subastará el atuendo) confirmó: “Se dejó sin lavar después de la presentación en el show estadounidense; se venderá con el olor corporal de Jimin intacto“. Por supuesto que los fans están realmente enojados ya que la acción del hombre es invasiva y solo fomenta el comportamiento obsesivo de los fanáticos.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS