Familia Gucci se va contra Lady Gaga y su equipo y la acusan de “ladrona y colgada”

“Están robando la identidad de una familia para hacer un beneficio, para incrementar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad, privacidad.”

La familia del reconocido empresario Maurizio Gucci están reclamando a Lady Gaga y a los demás actores de la película “House of Gucci” de robarse la verdadera identidad de la familia.

Podemos hablar sobre todo, pero hay una delgada línea que no se puede cruzar”, señalaba Patrizia para Associated Press sobre el nuevo título que Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator) está preparando estos días, con Adam Driver como Maurizio Gucci y Lady Gaga como Patrizia Reggiani.

“Estamos realmente decepcionados. Hablo de parte de la familia, se están robando la identidad de la familia y se están colgando de ello”. Así reaccionaba Patrizia Gucci estos días, prima segunda del empresario Maurizio Gucci. ¿El motivo de este desengaño? House of Gucci, la nueva película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, en la que podemos ver la historia y vida del magnate italiano.

“Mi abuelo fue un hombre muy apuesto, como todos los Guccis, y muy alto, ojos azules y muy elegante”, señala la susodicha. “Él está siendo interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto y esta foto le muestra gordo, bajito, con patillas, realmente feo”.

Uno de los asuntos más relevantes en el que Patrizia incide es la utilización de una caracterización inadecuada en el set, algo que podíamos ver en algunos primeros vistazos del filme. Estas imágenes “no se parecen” al estilo de la familia, especialmente en el caso de Aldo Gucci, interpretado por Al Pacino.

Entrada Relacionada

Además, Patrizia aseguró que la familia Gucci está muy enfadada con la película, y que en cuanto salga “la van a boicotear a cómo de lugar”.

“Esperen a que salga esa película, se van a arrepentir, no tendremos compasión y haremos todo lo legalmente posible para que esa película fracase”.

 

 

 

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Jhostin