Demi Lovato critica a tienda de dulces dietéticos para diabéticos por ‘fomentar trastornos alimenticios’

2 min


No es un secreto que Demi Lovato ha vivido con problemas provocados por los trastornos alimenticios desde que era muy joven.

Este domingo 18 de abril, la cantante fue criticada en las redes sociales luego de quejarse de una tienda de yogurt en Los Ángeles. La artista publicó una serie de relatos acusando al establecimiento de promover la cultura de la dieta mediante la comercialización de productos dietéticos; sin azúcares y para veganos.

Es extremadamente difícil pedir froyo de The Big Chill cuando tienes que pasar por toneladas de galletas sin azúcar/otros alimentos dietéticos“. Escribió la cantante en una historia.

En un intercambio de mensajes, la artista dijo que toda la experiencia que tuvo con la tienda fue un “detonante“. La tienda respondió públicamente a Lovato diciendo que no son “buitres de la cultura dietética”, como había dicho la cantante; sino que trabajan para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

El establecimiento también ha dicho que ha estado trabajando con productos para personas con diabetes, enfermedad celíaca y veganos durante 36 años. La cantante mostró otro fragmento del intercambio de mensajes en el que dice;

 

No solo eso. Su servicio fue terrible. Maleducado. Toda mi experiencia fue un detonante y horrible. Puedes encargarte de las cosas de otras personas y al mismo tiempo cuidar de otro porcentaje de tus clientes; que luchan a diario solo para entrar en tu tienda. Puede encontrar una manera de proporcionar un entorno acogedor para todos con diferentes necesidades. Incluidos los trastornos alimentarios, una de las enfermedades mentales más mortales, solo detrás de las sobredosis de opioides. No pongas excusas, hazlo mejor”

A pesar de la válida frustración de Lovato, muchos netizens no entendieron sus quejas. Algunos seguidores alertaron a la cantante de la necesidad de este tipo de producto en las tiendas, especialmente aquellas para personas con diabetes; que difícilmente encuentran productos elaborados para ellos en establecimientos de este tipo.

Twitter ha sido el hogar de la mayoría de comentarios al respecto. A los netizens no les gusta ver a una celebridad como Demi atacando a un pequeño establecimiento. Algunas personas llamaron al artista irresponsable.

Así como también, de fanáticos de la cantante que salieron en su defensa y mostraron empaques problemáticos que; supuestamente, forman parte del catálogo de productos del establecimiento criticado por Lovato.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format