La boda de Ariana Grande promete ser el evento del año con una lista de invitados famosos y presupuesto millonario

2 min


Parece que todo está bien para el matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gómez. Comprometidos desde diciembre, los dos están emocionados por la ceremonia, según el relato de fuentes vinculadas a la pareja y al sitio web “¡Ok! Magazine”. Todo indica que la pareja está planeando una ceremonia grandiosa, aún en 2021 , con derecho a invitados famosos.

Según la fuente, la cantante de “Positions” estaría pensando en agregar a la lista a Justin Bieber, Hailey Baldwin, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Demi Lovato, Normani, Camila Cabello, Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Jimmy Fallon, Lady Gaga y Meghan Trainor. Las fuentes también revelaron que se espera que la boda tenga lugar a finales de este año. “Su hermano Frankie y su madre la están ayudando a planificar una boda de cuento de hadas“.

Durante el fin de semana, la estrella del pop le dedicó unas dulces palabras a su prometido en Instagram. “Eres mi corazón, eres mi persona. Gracias por ser tú” , escribió en el pie de foto. El compromiso de Ariana Grande y Dalton Gómez fue uno de los temas más comentados a fines de 2020. La cantante de “34+35” publicó fotos de su anillo de compromiso y compartió algunas fotos con su novio en su Instagram.

También te puede interesar: Lizzo se declara ARMY e incluso revela quién es su integrante favorito de BTS.

Sorprendentemente, la noticia generó más de 4 millones de me gusta en tan solo una hora. La pareja lleva junta desde febrero de 2020, pero esta vez, Ariana prefirió permanecer discreta y no se apareció muchas veces con su romance en el ojo público. Una de las primeras apariciones fue en el video de “Stuck With U“, su colaboración con el también cantante Justin Bieber.

Durante la pandemia, permanecieron juntos en Los Ángeles y no anunciaron su relación a la prensa hasta junio. La madre de Grande ya dio su visto bueno en las redes sociales. “ Estoy emocionada de dar la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia. Ariana, te quiero mucho a ti y a Dalton. Un brindis para que sean felices para siempre“, Publicó Joan Grande, que está muy emocionada por la boda.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
FELIZ FELIZ
4
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format