Juan de Dios Pantoja es criticado por otra vez serle infiel a Kimberly Loaiza

2 min


-3
-3 points

Desde hace unos meses, la pareja conocida como Jukilop ha estado en la mira de todo el mundo, debido a ciertos “conflictos” en los que se han involucrado jóvenes celebridades. Recientemente comenzaron de nuevo ciertos rumores de una posible separación; esto aparece en un video. Que fue lanzado recientemente.

El 22 de marzo se publicó un video en YouTube en el canal Es Neta donde expresan algunas sospechas de que la pareja de youtubers conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja podrían estar separados. Dado que la pareja se convirtió en influencers y celebridades de las redes sociales, cualquier noticia relacionada con ellos se convierte inmediatamente en tendencia.

Sobre todo cuando se habla de escándalos en los que se relacionan como el de Lizbeth Rodríguez hace un año o el que tuvieron con Kenia Os años atrás cuando su carrera empezó a tener mayor popularidad. Algunos supuestamente sospechan que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza “podrían estar separados actualmente; pero viviendo en la misma casa, pero no podrían estar en buenos términos“, dijo la fuente.

También te puede interesar: ¿De nuevo amigas? Kim Kardashian publica que está escuchando la música de Taylor Swift y los fans especulan.

De acuerdo a lo que se menciona, algunos internautas aseguran que La Lindura Mayor ya tardó mucho en aparecer en las cámaras. Sin embargo cabe aclarar que ella y también su esposo habían mencionado que se tomarían los 40 días fuera del ojo público El tiempo que ha tardado en reaparecer en las redes sociales es más de lo esperado, sin embargo son sólo rumores.

Algunos fanáticos ya están haciendo algunas teorías de conspiración que supuestamente están teniendo algunos conflictos actualmente en su matrimonio. Pero los rumores se hicieron más fuertes cuando el pasado 25 de marzo Pantoja estrenó su nuevo video musical “No Goza“; que forma parte del álbum “Tiempos“.

El MV se grabó en Colombia, y en ese tiempo el esposo de Kimberly viajó solo debido a que ella no podía hacerlo por el embarazo. Durante esos días, surgieron varios videos del artista con una modelo colombiana, estaban realmente acaramelados y los fans se enojaron mucho. Tanto así que JD aclaró que no debían ponerse celosos porque aparecía bailando con otra persona. Pero ¿Es infidelidad pasar una noche completa con una modelo mientras tu esposa embarazada te espera en casa? Saquen sus propias conclusiones.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format