Conozca la millonaria cantidad de dinero que pagó The Voice a Ariana Grande para convertirla en Coach

2 min


Rob Shuter del podcast Naughty But Nice de iHeartRadio reveló que Ariana Grande es la jueza mejor pagada de la serie de competencia de canto The Voice. La superestrella del pop recientemente fue noticia cuando se anunció que reemplazaría a Nick Jonas en la temporada 21 de The Voice. Compartiendo la emocionante noticia, la estrella del pop lo anunció en Twitter:

Sorpresa. Estoy más que emocionada, honrada, alegre de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada de The Voice, Nick Jonas, te extrañaremos“. Ahora, según fuentes recientes, la estrella del pop sería el sillón mejor pagado en la serie de competencia de canto. Rob Shuter, del podcast Naughty But Nice de iHeartRadio, ha compartido una actualización sobre la incorporación de Ariana al programa.

Él reveló: “Las fuentes dicen que Ariana está recibiendo la friolera cantidad de 20 a 25 millones de dólares por el programa, colocándola en la misma categoría que Katy Perry en American Idol. Kelly Clarkson recibió alrededor de 15 millones dólares cuando se unió a The Voice”. Además, habló sobre cómo las mujeres en el programa están ganando más al revelar el salario estimado de los jueces masculinos.

También te puede interesar: James Charles bajo fuego por enviarle mensajes inapropiados a un menor de edad.

Añadió, “John Legend y Blake Shelton obtienen alrededor de 13 millones de dólares por temporada, lo que significa que las mujeres en el programa están sacando el mayor provecho“. En el pasado, varios rostros conocidos han sido jueces en el programa, incluidos Christina Aguilera, Adam Levine, CeeLo Green; Shakira, Usher, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Alicia Keys, Jennifer Hudson y Gwen Stefani.

Ariana lanzó recientemente su sexto álbum de estudio titulado Positions en octubre, que ha obtenido comentarios positivos de todos sus fans y la crítica experta. El año pasado, Forbes declaró a la cantante como la ‘músico femenina mejor pagada‘ en el 2020 por Celebrity 100. Ahora todos sus seguidores están realmente emocionados por verla en el popular sillón rojo.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format