El tiempo no espera para Kim Kardashian, la socialité está viendo la serie “Bridgerton” y publicó un video de una de las escenas en las historias de Instagram. Es una escena de sexo entre el personaje Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor) y Simon (interpretado por el actor Rege-Jean Page), con la canción “Wildest Dreams” de Taylor Swift de fondo.
No habría sido demasiado, si no fuera por todo el historial de Kim Kardashian y Taylor Swift en el pasado. En el apogeo de la guerra mediática entre Kanye West y Taylor Swift, su entonces esposa promovió la “cancelación” de la cantante, llevando al público una grabación manipulada de la llamada que Kanye le había hecho a Taylor, hablando de la canción “Famous“.
Las dos mujeres se quedaron en lados opuestos de la pelea durante mucho tiempo. Kim Kardashian incluso se quejó una vez de tener que hablar de Taylor Swift en absolutamente todas las entrevistas que da, año tras año. Pero esta vez la cosa cambió. Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West este año, y tal vez la fricción con la cantante se quede atrás.
También te puede interesar: Se filtra video de Quavo y Saweetie teniendo un fuerte altercado físico en un ascensor.
Cuando Kanye West estrenó “Famous” llamándo p*t4 y diciendo que debería tener sexo con Taylor Swift, porque él la hizo famosa, la artista se sintió insultada. Cuando Kim Kardashian publicó la grabación manipulada de su llamada telefónica, lo que significa que Taylor supuestamente ya sabía y había aprobado la letra, se sintió disgustada.
“¿En qué parte de este video me dice Kanye que me va a llamar ‘esa p3rr4’ en la música? No existe, porque nunca sucedió. No controlas la respuesta emocional de alguien frente a todo el mundo. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería creerle a Kanye cuando me dijo que me encantaría la música. Quería que tuviéramos una relación amistosa Prometió tocarme la canción, pero nunca lo hizo“.
“No puedes decir que aprobé una canción que no escuché. Me están pintando falsamente como una mentirosa, cuando nunca me contaron toda la historia ni me enseñaron ninguna parte de la música. Me gustaría mucho que me excluyeran de esta narrativa, de la que nunca pedí ser parte desde 2009“, declaró Swift en el 2016. Años después se reveló que Taylor nunca mintió y que la llamada SÍ fue recortada y manipulada a favor de Kanye West.
0 Comentarios