Britney Spears finalmente rompe el silencio y revela que siente vergüenza por los medios y el como la hicieron quedar en el documental ‘Framing Britney Spears’

2 min


-1
-1 points

Britney Spears ha roto el silencio sobre el documental Framing Britney Spears en una declaración cargada de emociones, revelando que “lloró durante dos semanas” después de su lanzamiento. El documental creado por The New York Times, que se emitió en febrero, perfila la traumática vida de Britney Jean en el centro de atención.

La batalla legal contra su padre Jamie Spears y la forma en la que fue tratada por los medios de comunicación, su declive, resurgimiento y mucho más. Después de su emisión, Spears recibió una gran cantidad de apoyo de fanáticos y celebridades. Pero a pesar de que el documental se inclina a su favor, Spears revela que no es fanática del documental en absoluto, o al menos, de las partes que vio.

Junto a un video de ella misma bailando en su sala de estar, la cantante de 39 años dijo a los fanáticos: “Los medios siempre me han juzgado… insultado… y avergonzado… y todavía lo hacen“. Ella agregó: “No vi el documental pero por lo que vi de él me dio vergüenza la forma en la que me retrataron… Lloré durante dos semanas y bueno… Todavía lloro a veces“.

Spears continuó: “Hago lo que puedo con mi propia espiritualidad, conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría, amor y felicidad“. En otra parte de la publicación, Spears continuó hablando sobre cómo había estado “expuesta toda su vida”. “Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas“.

También te puede interesar: Los chicos de BTS confiesan que han sufrido ataques racistas y condenan la violencia contra los asiáticos.

La hitmaker concluyó: “Todos los días bailo para mantener la alegría. No estoy aquí para ser perfecta…lo perfecto es aburrido… Estoy aquí para transmitir amabilidad“. El comunicado de la artista hace cuestionarse a los fans ya que anteriormente se reportó que en realidad estaba muy contenta con el documental y el recibimiento positivo por parte de sus fans.

Una fuente le había dicho a Entertainment Tonight que Spears había tomado nota del apoyo del público. “Britney ha estado mucho más feliz y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido apoyo de sus fans. El documental ha inspirado más amor que nunca. Ha recibido millones de mensajes de fanáticos y se siente mucho más comprendida“. La fuente también dijo que Spears ha pensado en participar en una entrevista con Oprah Winfrey.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format