Kanye West mintió, en realidad NO es la persona afroamericana más rica de Estados Unidos

2 min


Forbes ha desmentido los informes sobre las finanzas de Kanye West, alegando que era el hombre afroamericano más rico de Estados Unidos. Se informó que el rapero tenía un valor estimado de 6.6 mil millones de dólares por una lista de publicaciones a principios de esta semana. Sin embargo, en un comunicado emitido el jueves, la revista de negocios estadounidense Forbes ha dicho que las afirmaciones de West “no son ciertas“.

Decía: “El miércoles, varios medios informaron que Kanye West es la persona afroamericana más rica de Estados Unidos, con un valor de 6.6 mil millones de dólares“. La noticia llega después de que Bloomberg informara que las marcas de Kanye tienen un valor combinado de 4.700 millones de dólares. La publicación mencionó, sin entrar en detalles completos, $ 1.7 mil millones adicionales en activos.

Esto no es cierto. Forbes estima que vale menos de un tercio de eso, o 1.800 millones de dólares. La declaración del medio financiero dice: “Es un gran salto desde el pasado mes de mayo cuando se fijó su patrimonio neto en $ 1.3 mil millones, pero ni cerca de los supuestos $ 6.6 mil millones está. Robert F. Smith, de Vista Equity, sigue siendo la persona afroamericana más rica de los EE. UU.“.

También te puede interesar: Vea como Beyoncé felicita a Taylor Swift por ganar el Grammy a álbum del año con ‘folklore’.

Forbes continuó: “Robert F. Smith sí tiene un valor estimado de $ 6 mil millones, mientras que Aliko Dangote de Nigeria, con un valor de $ 11,8 mil millones, es la persona negra más rica del mundo“. En abril del año pasado, Kanye se declaró multimillonario y dijo que su patrimonio neto se había disparado a $ 3 mil millones. Sin embargo, Forbes respondió que su fortuna era mucho menor de lo que afirmaba.

Al estilo típico de Kanye, luego envió un mensaje de texto a la publicación: “No son mil millones. Son $ 3.3 mil millones ya que nadie en Forbes sabe cómo contar“. A pesar de no hacerse cargo del título del hombre afroamericano más rico de Estados Unidos, el creador de éxitos ciertamente ha recorrido un largo camino desde 2016, cuando afirmó haber acumulado una deuda de 53 millones de dólares.


¿Te gustó? COMPARTELO

-1
-1 points

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
4
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format