Billie Eilish sorprende con increíble cambio de look y rompe récord de Instagram

2 min


¿Es el comienzo de una nueva era? Billie Eilish, la artista del momento, cambió por completo su look y lució totalmente rubia en una foto y video publicado en Instagram este miércoles 17 de marzo. La foto alcanzó un millón de me gusta en tan sólo seis minutos, un nuevo récord. Eilish pareció con el pelo oscuro en los premios Grammy el domingo, cuando cantó “everything i wanted” y se llevó dos trofeos más a la casa.

Los GRAMMYs pudieron haber terminado un ciclo para Billie Eilish. La cantante y compositora ya ha dicho que tiene la intención de lanzar un nuevo álbum este 2021, junto a su hermano, el productor Finneas. “Tengo anuncios que hacer“, dijo en diciembre. Sobre el nuevo álbum, ella ya había dicho: “Es mi obra de favorita de todos los tiempos. Ha sido muy agradable y satisfactorio y estoy muy emocionada de que la gente escuche este disco“.

Billie también reveló que su próximo álbum se vio afectado por la pandemia. En una entrevista con Apple Music, la cantante habló sobre su proyecto y cómo se vio afectado por la pandemia. “De esto es de lo que hemos estado hablando durante meses, de lo horrible que fue este año para mucha gente y, por mucho que me hubiera gustado tener el año que había planeado, de gira y bla bla bla, nunca hubiéramos hecho este álbum“.

También te puede interesar: Protección infantil critica a los GRAMMYs por dejar a Cardi B mostrar contenido explícito durante su performance.

La cantante cree que, sin la pandemia, no habría producido una obra sin precedentes, sería algo bastante diferente a lo que se hizo. “No es como si estuviéramos haciendo canciones sobre la cuarentena, pero tenemos una mentalidad diferente“, explicó. “Es como el efecto mariposa. Si no hubiera hecho algo hace tres años, tal vez no estaría haciendo lo que hago ahora. Al mismo tiempo, este es el mejor momento de mi vida“. concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS