The New York Times revela que Demi Lovato fué abusada sexualmente por su proveedor de drogas

1 min


The New York Times sacó un artículo sobre Demi Lovato y mencionaron la situación que vivió la cantante en la noche de su sobredosis, dónde se ha revelado que fué abusada sexualmente

La cantante Estadounidense Demi Lovato fué abusada sexualmente por el proveedor de drogas de ella, así lo ha afirmado el prestigioso medio The New York Times, dónde andas revela que el acto ocurrió la misma noche en la que Demi sufrió la sobredosis de heroína en la que casi pierde la vida.

Estás revelaciones han generado indignación por parte de diversos internautas, ya que reafirma que muchos de estos traficantes de drogas también se aprovechan de la vulnerabilidad de muchas personas con problemas severos de adicción.

La mortal sobredosis que sufrió la talentosa cantante, le provocó un paro cardíaco, un derrame cerebral, ceguera temporal y problemas de lenguaje que por poco terminan acabando con la vida de la estrella.

Ésta situación podría desencadenar una investigación dónde el asaltante sexual de Demi Lovato podría enfrentar fuertes cargos contra la justicia Estadounidense por agresión sexual y tráfico ilícito de drogas.

“El traficante de drogas que le trajo heroína esa noche la agredió sexualmente y luego la dejó al borde de la muerte.”

Así fueron uno de los párrafos del artículo de The New York Times, dónde se ha revelado la triste noticia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS