Protección infantil critica a los GRAMMYs por dejar a Cardi B mostrar contenido explícito durante su performance

2 min


Luego de la increíble performance de Cardi B y Megan Thee Stallion con la canción “WAP” en los Premios Grammy 2021, se esperaba que el Consejo de Televisión de Padres de Estados Unidos bajo el apadrinamiento de protección infantil; reclamara a los premios y a la dos artistas por el contenido extremadamente sexual mostrado el domingo por la noche.

El Consejo, cuya misión (como se describe en su sitio web oficial) es proteger a los niños del contenido que se considera inapropiado en la televisión, ya sea sexo, violencia o blasfemias; publicó un comunicado en el que decía que era una “vergüenza” que CBS permitiera que la presentación de “WAP” haya salido al aire sin ninguna clase de advertencia.

En el equipo de Music Mundial le interpretamos al español la declaración completa. “La transmisión de los Grammy Awards de anoche nos recordó lo importante que es la música en nuestras vidas; y quizás nunca ha sido más importante que en los últimos doce meses. Escuchar la inspiradora letra de ‘Lean on Me’ no solo fue un emocionante tributo al fallecido e increíble Bill Withers; sino que también incorporó a hombres y mujeres altruistas al frente de la pandemia“.

También te puede interesar: Vea la reacción de Liam Payne al enterarse que Harry Styles ganó un Grammy.

Protección infantil continuó: “Pero también se nos recordó que una transmisión de televisión no es lo mismo, y no debería ser lo mismo que un videoclip explícito de Internet. La interpretación de ‘Wet-Ass P*ssy’, y no pretendamos que ‘WAP’ signifique otra cosa; fue completamente inapropiada para una transmisión en horario de máxima audiencia en una cadena de televisión para niños“.

Los artistas tienen todo el derecho a confundir empoderamiento con depreciación y sensualidad con libertinaje; pero una cadena de televisión tiene que seguir un estándar adecuado, especialmente durante un período en el que los niños pueden estar mirando. La música presenta a su público una variedad de objetivos y es fácil imaginar los objetivos y el mensaje que transmite ‘WAP‘”.

La asociación finalizó: “Y la música tiene la capacidad de influir en quién escucha o no tiene la capacidad de influir en quién escucha. Creemos que es el primero, y por todo lo que declaran los artistas, ellos también lo creen. Solo espero que podamos confiar en nuestros artistas en busca de inspiración y aliento durante el período cada vez más irritante en el planeta; para mantener la inocencia de la niñez“.


¿Te gustó? COMPARTELO

-3
-3 points

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
FELIZ FELIZ
8
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format