Cepillín: fallece el popular payaso mexicano a los 75 años de edad

2 min


Cepillín, el payaso, cantante, presentador de circo y televisión interpretado por Ricardo González Gutiérrez, ha muerto a los 75 años tras ser internado en un hospital de México la semana pasada. La noticia fue confirmada por su hijo en el programa Sale el Sol. El interprete de canciones famosas como Las Mañanitas, Tomás, El Bosque de la China, acompañó y amenizó la infancia de miles en Latinoamérica.

El hombre perdió la vida de tras una complicada operación en la columna. González Gutiérrez fue hospitalizado la semana pasada luego de presentar molestias tras una caída; Cepillín se sometió a una cirugía de columna y se reportó estable, pero presentó complicaciones este fin de semana.

Les pido todas sus oraciones por mi papá”, escribió el día de ayer su hijo en la cuenta de Facebook Cepillín TV. El lunes pasado, en una entrevista con varios medios, su hijo, Ricardo González Jr., habló exactamente sobre las causas por las que fue hospitalizado y la cirugía a la que fue sometido. su padre, quien celebró su 75 cumpleaños el 7 de febrero.

También te puede interesar: Bebe Rexha aceptó la solicitud a fan que se estaba masturbando en transmisión en vivo.

Estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró a la barandilla y le vino un dolor muy fuerte en la espalda. Bajó, pero ese dolor empezó a aumentar hasta que ya no pudo soportarlo más”, dijo el hijo del comediante. La cirugía a la que se sometió el humorista duró más de siete horas, en las que le colocaron tornillos.

El artista ingresó al quirófano desde las 4 de la tarde hasta la medianoche del pasado domingo. “Fui al área de recuperación. El médico ya ha hecho el trabajo y ahora a esperar su tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y se ve horrible. Nunca pensé que la incisión fuera tan grande, es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi padre, tornillos y demás”, dijo en ese momento el hijo.

Luego de esto, se reveló a través de Azteca TV que el artista tenía Cáncer.  Horas antes de perder la vida se descubrió que padecía la horrible enfermedad de forma sorpresiva, falleció por problemas cardíacos y neumonía.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format