Taylor Swift vuelve a ser víctima de comentarios misóginos, esta vez por parte de Steven Crowder

Steven Crowder decidió tomar sus redes sociales, para ser más específicos, su cuenta personal de Twitter, para arremeter contra Taylor Swift alegando que la escena en la serie de Netflix ‘Ginny & Georgia‘ no es sexista porque es verdad, textualmente el hombre conocido por viralizarse hace algunos años dijo:

Entonces, señalar que sales con un número cuantificablemente ANORMAL de hombres en comparación con la mayoría de las mujeres… ¿Es una acusación sexista… para otras mujeres?“.

Crowder es un comentarista político, presentador de medios y comediante conservador que seguramente está arremetiendo contra la intérprete de “Willow” porque esta apoya abiertamente a Joe Biden. Cabe recalcar que los fans llamados “swifties” y la misma cantante jamás discutieron que esto fuera cierto o falso.

También te puede interesar: Joe Alwyn defiende públicamente a Taylor Swift de broma sexista en serie Netflix.

Entrada Relacionada

El movimiento que decidió emprender Swift fue porque se está tomando en tono de burla y normalizando comentarios sexistas en contra de mujeres por su vida sentimental. Una mujer no se debe minimizar, humillar y burlar por sus relaciones sentimentales, es ignorante. Pero esto no le bastó al hombre ya que volvió a citar el tweet de Miss Americana para agregar otra ‘opinión‘.

By the way, I sincerely hope you stop serial-dating exploitative men, open a Bible and discover what love truly is. You won’t find it in Hollywood“. Que interpretado al español sería algo así como “Por cierto, sinceramente espero que dejes de salir con tantos hombres para dejarlos exhaustos , abras una biblia y descubras lo que es el verdadero amor. No lo vas a encontrar en Hollywood“.

Por supuesto que esto hizo enojar muchísimo a los fans de la cantante; los cuales le están dejando muchos comentarios a este hombre en sus redes sociales. Por los momentos Taylor no se ha pronunciado y es muy probable que tampoco lo haga para no darle más fama a este hombre.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS