RBD regresa: El remake de ‘Rebelde’ ya inició sus grabaciones de la mano de Netflix

Las grabaciones del remake de “Rebelde” para Netflix ya están en marcha. El servicio de streaming envió un correo electrónico a la prensa, confirmando el inicio de la producción en la Ciudad de México. El elenco está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Alejandro Puente.

La producción está a cargo de Netflix en colaboración con Woo Films y Propagate. Se desarrollará en un lugar ficticio, Netflix creó un nuevo escenario para el Elite Way School, el internado donde se desarrollará la historia. La serie está programada para estrenarse en 2022. El proyecto no tiene participación con el grupo original de RBD, que protagonizó la telenovela mexicana “Rebelde”.

El proyecto de Netflix consiste en adaptar la telenovela de cientos de capítulos a una serie compacta, basada en el guion original de la serie argentina del 2002; “Rebelde Way”, creada por Cris Morena. Esta nueva entrega está en desarrollo desde finales del 2018 pero las grabaciones se pospusieron debido a la pandemia.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: James Corden sorprende con increíble pérdida de peso.

De la serie original argentina también se derivó la mexicana “Rebelde”, así como la telenovela brasileña “Rebelde” de Rede Record. Varias versiones y adaptaciones en todo el mundo se han desarrollado y Netflix será una más. Lo que traerá Netflix de la versión mexicana es la música. El tema de apertura “Rebelde” y varias canciones originales serán reinterpretadas para esta nueva entrega.

Pedro Damián, el productor de “Rebelde” en México; habló recientemente que, aunque Netflix se enfoca en la telenovela argentina para la trama con algunas actualizaciones, realmente usará canciones de RBD; banda que hace algunos meses se volvió a reunir para dar un concierto virtual que resultó ser todo un éxito. Por los momentos, esperemos el trailer y nuevas actualizaciones sobre la nueva entrega de ‘Rebelde‘.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS