Paseador de perros de Lady Gaga narra el secuestro de las mascotas de la cantante y el momento donde lo hirieron

El Paseador de perros de Lady Gaga, al que se acercaron unos bandidos para secuestrar a las mascotas de la cantante, habló por primera vez. Ryan Fischer, quien recibió un disparo en el pecho, está hospitalizado y se desahoga en las redes sociales sobre lo sucedido. En dos publicaciones en Instagram este lunes, Ryan detalló los momentos de tensión que vivió el pasado 24 de febrero.

Ese día fue abordado por ladrones mientras paseaba a los perros de Lady Gaga; Asia, Koji y Gustav. El primer animal escapó durante la acción. Los otros dos fueron robados y luego recuperados después de que la cantante ofreciera una recompensa de 500 mil dólares americanos. El empleado, por los momentos, está en un hospital de California y habla sobre su preocupación por los dulces animales.

Consolé a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que tuvimos juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego decidí que aún trataría de salvarlos en ese mismo instante“, recordó Ryan. En ese momento, fue rescatado por vecinos del barrio y personas que se encontraban en un restaurante cercano. Y agradeció toda la ayuda.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: Taylor Swift vuelve a ser víctima de comentarios misóginos, esta vez por parte de Steven Crowder.

Todavía me estoy recuperando de haber escapado por poco de la muerte y haberme mantenido (en su mayor parte, quiero decir, humano) alejado de los medios de comunicación. Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento en todo el planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí el apoyo sanador de todos! Gracias“.

Y, además, envió un mensaje específico a Lady Gaga: “Para Eliseu, mi familia en Haüs y Lady Gaga: sus bebés han vuelto y la familia está completa ¡Lo logramos! Han mostrado mucho apoyo durante esta crisis tanto para mí como para mi familia. Pero su apoyo como amiga, a pesar de la traumática pérdida de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”, dijo.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS