Joe Alwyn defiende públicamente a Taylor Swift de broma sexista en serie Netflix

Taylor Swift sabe cómo defenderse y usó su voz para responder a una broma muy dudosa que se hizo en la serie “Ginny & Georgia” de Netflix . Aun así, siempre es bueno contar con el apoyo de tus seres queridos, ¿no es así? Los fanáticos pueden estar seguros de que el novio de la cantante, Joe Alwyn, estuvo de su lado en esta situación y así se ha comprobado en las redes sociales.

Al actor Joe Alwyn le gustó la respuesta de Taylor en Twitter. Parece pequeño, pero hay que tener en cuenta que usa muy poco sus redes sociales. El último post que hizo fue el año pasado. Entonces fue una concesión que hizo para defender a su amada. La serie “Ginny & Georgia”, que está teniendo éxito en Netflix, provocó la indignación del público al revivir una vieja y considerada broma muy sexista sobre Taylor Swift.

En una escena, uno de los personajes dice: “¿Por qué te importa? Cambias a los hombres más rápido que Taylor Swift“. Claramente, esto recuerda un pasado en el que Taylor Swift tenía una vida amorosa típica de una persona en sus 20s pero los medios decidieron señalarla con mucha malicia. Hoy, afortunadamente, los tiempos han evolucionado y los medios se han visto obligados a hacerlo también.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: RBD regresa: El remake de ‘Rebelde’ ya inició sus grabaciones de la mano de Netflix.

Además de ser una vieja broma de mal gusto, se refiere a un concepto muy desactualizado, misógino y sexista. El lunes 1 de marzo, el asunto fue aún más lejos cuando la propia Taylor rompió el silencio. Ella, que ya tenía contrato con Netflix para estrenar un documental, esperaba más de la empresa, además de defender los derechos de las mujeres.

Hola Ginny & Georgia, el 2010 me llamó y me dijo que quieren su aburrida y extremadamente sexista ‘broma’ de regreso. Que tal si dejamos de degradar a las mujeres al definir esta clase de m/3rd* como graciosa. Netflix después de Miss Americana esta escena no se ve linda de tu parte. Feliz inicio del mes de la mujer, supongo”, dijo la cantante.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS