Jennette McCurdy se siente avergonzada de sus anteriores roles y no volverá a iCarly

4 min


Jennette McCurdy es más conocida por hacer el papel de Sam en iCarly (y no nos olvidemos de Sam & Cat).

Entre los años 2007 y 2021, vimos como iCarly se convirtió en una de las series más éxitosas de Nickelodeon (Si no la más exitosa) protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly y Jennette McCurdy como Sam, dos amigas que junto a Nathan Kress (Freddy) hacían un programa el cual las convirtió en lo que son los Youtuber actualmente.

La serie fue tan exitosa, que la protagonista comentó como llegó a cobrar 180.000 dólares por cada episodio que salía al aire, siendo la actriz joven mejor paga de todo Estados Unidos, es por eso que volveremos a tener una continuación, pero esta vez sin Samantha. 

Recientemente Jennette comentó en Eonline! que se sentía avergonzada de haber hecho todos los papeles que hizo hasta ahora, revelándolo en un audio para un Podcast con la actriz Anna Farrah.

“I quit a few years ago to try my hand and writing and directing—it’s going great,” she said with a self-deprecating laugh. “I quit a few years ago because I initially didn’t want to do it. My mom put me in it when I was 6 and by sort of age, I guess, 10 or 11, I was the main financial support for my family. My family didn’t have a lot of money, and this was the way out, which I actually think was helpful in driving me to some degree of success. always, always, always, acting was difficult for me,”

“Renuncié hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, voy muy bien”, dijo con una risa autocrítica. “Dejé de grabar hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso allí cuando tenía 6 años y, por la edad, supongo que a los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. . Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.

Jennette, de 28 años, explicó que “siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí”, ya que le costaba lidiar con los nervios durante las audiciones.

“Once I started to get the nerves under control was when I started to actually get some traction, but I ultimately quit after my mom passed away because with her death kind of died a lot of her ideas for my life, and that was its own journey, and a difficult one for sure,”

“Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y eso fue lo suyo. viaje, y seguramente difícil “.

Anna le preguntó si sería una posibilidad volver a actuar y que si de hecho se reuniría con el Elenco pues muchos de sus fanáticos esperaban que así lo hiciera. Jennette respondió que regresó como protagonista de su programa individual I’m Glad My Mom Died, que debutó en Los Ángeles en febrero de 2020 y exploró la muerte de su madre por cáncer en 2013, pero que lo considera único.

Jennette luego entró en detalles sobre la vergüenza que sentía con respecto al tipo de proyectos que consiguió.

“Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de los roles que hice en el pasado”, dijo. “Me molesta mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15, Ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15, no dicen, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos “.

Tocando el tema de si alguna vez podría imaginarse de regreso en la actuación, Jennette explicó que puede depender de la oportunidad de colaborar con algún director que realmente admire, “Siento que tengo un punto de vista y una visión, veremos donde estarán las cosas en unos años.”


¿Te gustó? COMPARTELO

1
1 point

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format