Taylor Swift le responde a Netflix tras sufrir comentario misógino en popular serie de la plataforma

Taylor Swift está dándole con todo a Netflix y su serie ‘Ginny and Georgia‘ después de que un episodio presentara una broma sobre misógina sobre la cantante. Este lunes 01 de marzo, la cantante y compositora de 31 años compartió un reclamo en Twitter en el que critica al servicio de transmisión y a los guionistas del programa por incorporar una broma que decía: “What do you care? You go through men faster than Taylor Swift”.

Miss Swift escribió “Hola Ginny & Georgia, el 2010 me llamó y me dijo que quieren su aburrida y extremadamente sexista ‘broma’ de regreso. Que tal si dejamos de degradar a las mujeres al definir esta clase de m/3rd* como graciosa. Netflix después de Miss Americana esta escena no se ve linda de tu parte. Feliz inicio del mes de la mujer, supongo“.

Varios de los fanáticos de Swift también expresaron su indignación por la broma, señalando que en otro programa de Netflix; ‘Degrassi: Next Class‘, un personaje también dijo: “Taylor Swift hizo una carrera gracias a sus ex novios“. “No me sienta bien, Netflix ya tiene dos proyectos originales en los que degradan a Taylor Swift en su plataforma y están de acuerdo con tratarla de esta manera. RESPETA A TAYLOR SWIFT”, escribió un fan.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana.

Otro agregó: “Si esos guionistas pensaban en estas líneas como bromas, ¿son realmente tan patéticos? Ser misógino y avergonzar a la gente nunca ha sido una broma. Taylor ha sido señalada durante toda su carrera y no se merece esto, nadie se lo merece. RESPETA A TAYLOR SWIFT“. Así se pudieron leer incontables comentarios en redes sociales por parte de usuarios decepcionados con la plataforma.

Hasta los momentos, Netflix no ha dado un comunicado al respecto pero, los internautas y por supuesto la intérprete de “Willow” están a la espera de unas disculpas.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS